Ufólogos creen que el avistamiento de ovnis se incrementa en la cuarentena, Bolivia


por Isabel Moreno

Juan Carlos Aliaga, investigador del fenómeno OVNI, asegura que se registraron imágenes y vídeos en La Paz, Santa Cruz y Tarija, en Bolivia. Más tiempo libre, más conciencia de lo que ocurre alrededor, y nuevos anuncios serían los factores principales para el incremento de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en Bolivia. 

“Estamos siendo testigos de la presencia masiva de naves extraterrestres en todo el mundo, que nos están anunciando un cambio muy importante; no la destrucción del planeta, como dicen algunas personas. Nos están anunciando un despertar de conciencia, ya que después de todos estos conflictos nada sería igual.”, indicó a Extra Digital Juan Carlos Aliaga, investigador del fenómeno OVNI.


youtube.com/Entrevista al ufólogo Juan Carlos Aliaga/Captura de vídeo.


El ufólogo aseguró que hace algunos días se difundió un vídeo en el que se observa un OVNI en el cielo. “No se sorprendan si en cualquiera de nuestras plazas principales, en pleno día, no solo en la noche, aparecerán naves. Parece descabellado, pero no solo la Iglesia, sino los gobiernos igual tendrán que aceptar la presencia de seres extraterrestres.”


la-razon.com/Foto de OVNI sobre La Paz, Bolivia.

De acuerdo con el especialista, el sábado 28-3-2020 la Estación Espacial Internacional (EEI) registró imágenes y vídeos de cientos de naves que se dirigen hacia el planeta.

Aliaga contó que igualmente se observaron OVNIs en Santa Cruz, La Paz, Tarija y Villazón. “En esta época de cuarentena del virus COVID-19 hay más posibilidades de ver un OVNI, ya que la gente está más atenta a lo que ocurre a su alrededor...está más consciente”.

Asimismo, un aficionado al estudio de los OVNIs, Julio CH., señaló que otro factor para el aumento de avistamientos es que ya no hay tanta contaminación, por lo que es más fácil observar objetos en el cielo. “Hace algunos meses vi un objeto volador, me impresionó mucho porque no era un avión, ni ave o dron. Tenía un movimiento sobre su propio eje; desde ese día investigo sobre vida en otros planetas.”, contó.

Aliaga, quien es un investigador del fenómeno OVNI y vida extraterrestre, escribe artículos desde hace años. Además, fue entrevistado por la cadena norteamericana Telemundo y realizó cursos del Método Silva de Control Mental (Silva Mind Control). Obtuvo el segundo y tercer lugar en los premios Alien Dorado 2018, que fue organizado por Red Mundial UFO.

Fuente:  la-razon.com/extra/ufologos-creen-que-el-avistamiento-de-ovnis-se-incrementa-en-la-cuarentena/2020


Información:

Vecinos avistan ovnis en La Guardia

Vecinos lograron percatarse del inusual movimiento en el cielo.



Publicado el 11 ene. 2020 por  Red Uno De Bolivia


Información:

Entrevista al ufologo Juan Carlos Aliaga

Esta entrevista esta hecha para el programa de radio en formato podcast Misterioso universo en la red. Podéis escucharlo por Ivoox o iTunes. 

https://www.ivoox.com/21-la-conspirac...


https://itunes.apple.com/es/podcast/m...



Publicado el 8 dic. 2018 por  Misterioso universo en la red

No hay comentarios :