Última hora sobre virus COVID-19


por Raimundo Barbado

Quiérase o no la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) sigue en marcha, aunque estadísticamente su capacidad de propagación disminuye paulatinamente debido a las medidas sanitarias adoptadas por el Estado, con ciertos altibajos quizá lógicos, debidos a la variabilidad del muestreo. España ha registrado 87 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra más baja en fallecidos por Covid-19 en más de dos meses. Con ello, no obstante, ya han perdido la vida un total de 27.650 personas desde que comenzó la pandemia. Ahora se augura que quizá tengamos que convivir con ese puto virus toda la vida. Menos mal que hay personas que sobreviven a la infección y se hacen inmunes.



redaccionmedica.com/Coronavirus: última hora, mascarillas obligatorias. Sanidad regulará en los “próximos días” el uso obligatorio de estas protecciones en todos los espacios públicos.

La mayor parte de la población española estará ya desde este lunes 18-5-2020 en la fase 1 de la llamada desescalada (se entiende descenso de contagiados y fallecidos por el virus en España), mientras que algunos territorios pasan ya a la fase 2 —cuatro islas de Canarias y Baleares— y otras áreas como Madrid, Barcelona y zonas urbanas de Castilla y León permanecen en fase 0 con algunos cambios que relajan las restricciones.

La semana vendrá acompañada de novedades importantes como el uso obligatorio de mascarillas, una medida que el Gobierno regulará en los próximos días, según ha avanzado este domingo pasado el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Información:

Amy Winehouse - Back To Black

Follow Amy Winehouse
Facebook: www.facebook.com/amywinehouse

Música en este vídeo

Canción  Back To Black (Edit +3%)
Artista  Amy Winehouse
Writers  Mark Ronson, Amy Winehouse

Con licencia cedida a Youtube.



Publicado el 23 dic. 2009 por  Amy Winehouse


Información:

musica funebre

musica funebre

Canción  Death March
Artista  Mario Pompetti
Álbum  The Haunting of 1313 Elmer Ave
Con licencia cedida a YouTube por  The Orchard Music (en nombre de LiLLuLu Records).


Publicado el 21 nov. 2011 por  Coco Sila

No hay comentarios :