El caso Enrique Castillo Rincón


por Raimundo Barbado 

Toda su historia relativa a contactos con seres extraterrestres es considerada por expertos ufólogos como mera fantasía. Enrique Castillo Rincón nació en Costa Rica y era ingeniero de telecomunicaciones. Dijo que su primer contacto con seres de otro mundo se produjo el sábado 3 de noviembre de 1973, en una laguna de Boyacá, -si bien se sabe que a finales de los años sesenta ya había sentido inquietud por el tema OVNI-, donde aseguró que seres de Las Pléyades le invitaron a subir a su nave espacial para informarle sobre datos del Universo, dentro de la labor educativa que desarrollaban en el espacio con seres inteligentes de otros planetas.


amazon.es/Ovni: Gran Alborada Humana: La Historia Verdadera De Un Contactado (Español)/ 1995. 


Foto: Archivo familiar/Enrique Castillo Rincón, contactado por extraterrestres.

Posteriormente el mencionado costarricense se convirtió públicamente en uno de los más afamados expertos en estos asuntos y llegó a difundir sus "conocimientos sobre extraterrestres" en varios países; si bien siempre quedaba la duda sobre el relato de sus experiencias, que en todo caso es señalada como fantasía por parte de otros conocedores.

Fundó el Instituto Colombiano de Investigación sobre Fenómenos Extraterrestres (ICIFE), donde daba charlas a sus seguidores.

Murió en 2013, a los 82 años.


Foto: Archivo familiar/Enrique Castillo fue entrevistado por varios medios por su experiencia con supuestos seres extraterrestres.

Información:

La historia del supuesto contactado por extraterrestres en Boyacá y que deja dudas en expertos

Enrique Castillo Rincón nació en Costa Rica y era ingeniero de telecomunicaciones. Dijo que su primer contacto fue el 3 de noviembre de 1973, en una laguna de Boyacá, donde aseguró que seres de las pléyades lo hicieron subir a una nave y le revelaron información del Universo.

Castillo escribió dos libros con los detalles que se le habrían revelado y es una de las personas que dice que fue contactado por extraterrestres; sin embargo, en el mundo no hay prueba de que estos casos sean reales. 

El costarricense se convirtió en uno de los más afamados expertos en estos asuntos y llegó hasta varios países para relatar su experiencia, que en todo caso es señalada como fantasía por parte de otros conocedores. Murió en 2013, a los 82 años.

EL TIEMPO Casa Editorial. Todos los derechos reservados.
© 2019



Publicado el 17 jun. 2019 por  EL TIEMPO





No hay comentarios :