`Si un extraterrestre te viola no existe legislación que lo castigue´


por Raimundo Barbado

El domingo 19 de febrero 2017, en el programa nocturno 'Cuarto Milenio' del canal Cuatro TV, el arquitecto español y experto en conspiraciones Jaime Garrido, colaborador casi habitual de esa emisión, manifestó públicamente: «Si un extraterrestre te viola no existe legislación que lo castigue». Ello en relación con el tema de las abducciones extraterrestres, en cuanto que se mencionó el caso de un policía argentino que presuntamente, conforme lo relatado en ese plató por Garrido, había sido raptado por `seres no humanos´


cuatro.com/Jaime Garrido es un experto en conspiraciones que no tiene duda alguna sobre la existencia de las abducciones en nuestro planeta. Según ha explicado Garrido los extraterrestres se encuentran entre nosotros y en muchas ocasiones se producen violaciones.

Según Garrido, se cuentan a millones los alienígenas -procedentes del espacio exterior y de otras dimensiones- que invaden subrepticiamente los cuerpos de los seres humanos con la intención clara e indudable de adquirir aspecto humano para mejorar su género morfológico.

En ese mismo programa de Iker Jiménez el mentado Garrido aseguró que esos extraterrestres han violado a seres humanos, agregando seguidamente: `Si un hombre viola a una mujer, el hombre es castigado por la Ley. Pero...¿Qué pasa si el violador es un ser extraterrestre?´...Nada. Situación de la cual culpó a los gobiernos de este planeta, añadiendo que `no hacen nada al respecto porque serían el hazmerreír del mundo. Es más sencillo y eficiente inventar y convencernos de que todo es un gran engaño´

Información:

Desconspirando el planeta por Jaime Garrido

Desconspirando el planeta por Jaime Garrido, que tuvo lugar en Eibar durante las I Jornadas del Misterio del País Vasco, los días 25 y 26 de Febrero 2017.

EVENTO ORGANIZADO POR:

El universo por descubrir



Publicado el 14 mar. 2017 por  Mindalia Televisión


Información:

DES CONSPIRANDO EL MUNDO con Jaime Garrido / Magna Veritas

Jaime es arquitecto miembro de "Arquitectos por la verdad del 11S", un verdadero buscador de la verdad.



Publicado el 7 ago. 2019 por  Darwin Guerrero

No hay comentarios :