Humanoide volador grabado sobre Perú


por Paul Seaburn

No hay mucho que decir hasta ahora sobre esta historia, pero lo que tenemos es bastante interesante. Un vídeo tomado el viernes 6 de marzo de 2015 muestra lo que parece ser un humanoide volando sobre la ciudad de Puerto Maldonado, en el sureste de Perú.


mysteriousuniverse.org/Captura de vídeo con zoom del supuesto humanoide volador, Puerto Maldonado, Perú. 

El vídeo fue publicado en Internet el dia 15 de ese mes por el Dr. Anthony Choy, un ufólogo, periodista de investigación, Coordinador Nacional de la Asociación Peruana de Ufología (APU), productor de radio y presentador del programa de radio "Viaje a Otra Dimensión". El Dr. Choy ha influido presionando al gobierno peruano para que publique sus archivos secretos sobre los OVNIs.

El vídeo se atribuye al productor de radio y televisión César Rodríguez. Según el Dr. Choy, Rodríguez fue testigo del humanoide volador durante cinco minutos antes de que partiera hacia arriba, perdiéndose de vista entre las nubes. Podía distinguir todas las partes del cuerpo del humanoide mientras volaba sobre la ciudad. El Dr. Choy dice que el vídeo es uno de una serie de avistamientos de humanoides y ovnis peruanos que ha estado investigando desde 2010.


mysteriousuniverse.org/Detalle del humanoide volador peruano. La cabeza, el cuerpo, los brazos y las piernas del humanoide volador son visibles en esta imagen.


Información:

UFO : FLYING HUMANOID IN PERÚ? ¿HUMANOIDE VOLADOR EN PERÚ?

I'm Dr. Anthony Choy, investigative journalist and National Coordinator of the Peruvian Association of Ufology (APU). This new video of the phenomenon called "Flying Humanoid" is part of a series of sightings since November 2010, I  have been researching in Peru.

This video was recorded on Friday, March 6th, 2015 at 6:15 pm by the young radio producer and television Cesar Rodriguez in the middle of the selvatic city of Puerto Maldonado,in Madre de Dios, south of Perú. According to the history of the witness, the sighting lasted about five minutes, in which the phenomenon had a human form, with head, trunk, arms and legs flying over the city, disappearing raised and lost in the clouds. Research is open. Email: ovniperu333@yahoo.com
* * *
Soy el Dr. Anthony Choy, periodista de investigación y Coordinador Nacional de la Asociación Peruana de Ufología (APU). Este nuevo vídeo del fenómeno denominado “Humanoide Volador”, forma parte de una serie de apariciones que desde noviembre del 2010 venimos investigando en el Perú.

El presente vídeo fue grabado el viernes 06 de marzo del 2015 hacia las  6.15 p.m. por el joven productor de radio y televisión César Rodriguez, en el centro de la selvática ciudad de Puerto Maldonado, departamento de Madre de Dios. Según el relato del testigo, el avistamiento duró aproximadamente 5 minutos, en el que el fenómeno tenía una apariencia humana, con cabeza, tronco, brazos y piernas; sobrevoló la ciudad, desapareciendo al elevarse y perderse entre las nubes. La investigación sigue abierta.



Publicado el 15 mar. 2015 por  Anthony Choy

Mientras buscaba más casos de humanoides voladores en Perú, me encontré con un interesante artículo sobre otro avistamiento de ovnis en Puerto Maldonado. Este caso tuvo lugar el 19 de julio de 1952, y el inspector de aduanas Sr. Domingo Troncoso presenció y fotografió el ovni en forma de cigarro. Aquí hay parte del informe:

La gran nave con forma de dirigible volaba horizontalmente y bastante bajo en el cielo, pasando de derecha a izquierda desde la posición de los observadores. Estaba dejando un rastro denso de humo espeso, vapor o sustancia a su paso. Se estimaba que el objeto tenía más de cien pies de largo.

Otro testigo, el ingeniero agrónomo Senior Pedro Bardi, dijo que la radio se apagó cuando apareció el OVNI. Calculó su altitud a 100 metros y su velocidad a 1117 millas por hora. También dijo que el objeto era redondo y que la forma del platillo en la foto pudo deberse a su velocidad.


mysteriousuniverse.org/Fotografía del OVNI visto sobre Puerto Maldonado en 1952.

¿El humanoide volador de 2015 está relacionado con ese ovni de 1952? Probablemente no, pero sí se debe señalar que Puerto Maldonado es sitio atractivo para los ovnis. Esperemos que el Dr. Choy encuentre testigos y vídeos adicionales para agregar a su colección y arroje algo más de luz sobre este inusual avistamiento de humanoide volador.

Fuente:  mysteriousuniverse.org/flying-humanoid-recorded-over-peru/2015

No hay comentarios :