Multado por conducir un OBNI


por Online Reporter

¡Eso es excusa de nieve! El conductor, de 80 años, que afirmó que era demasiado viejo para limpiar su parabrisas, es acusado después de conducir su coche con solo una pequeña porción de ventana visible. Policías de Brussels, Ontario (Canadá) vieron un automóvil cubierto de nieve entre el tráfico del martes 19 de enero 2016. Detrás del volante había un hombre de 80 años que dijo que era demasiado viejo y débil para quitarse la nieve del parabrisas. El hombre fue multado por conducir con la visión obstruida, dijo la Policía. 


dailymail.co.uk/Un hombre de 80 años fue acusado después de conducir un automóvil que estaba casi completamente cubierto de nieve con solo una parte del parabrisas del lado del conductor despejado para la visión, dijo la Policía. Esta foto del martes 19 de enero de 2016 proporcionada por la Policía Provincial de Ontario muestra el vehículo cubierto de nieve que condujo un hombre de 80 años en Brussels, Ontario, antes de ser detenido por la Policía.

La Policía Provincial de Ontario informó el miércoles siguiente que el hombre recibió un boleto de $ 110 después de que un oficial viera su automóvil, que se parecía a un montón de nieve moviéndose por la carretera en Brussels, Ontario, el dia anterior (OBNI: Objeto Blanco No Identificado).

La OPP (por sus siglas en inglés) publicó una foto del auto en Twitter y escribió: 'No puedo inventar esto. El conductor acusado hoy en Brussels en realidad conduce así'. El anciano, cuyo nombre no fue revelado, fue imputado por presentar la visibilidad obstruida (infracción contra la seguridad del tráfico).


dailymail.co.uk/Entrada a la localidad canadiense de Brussels, donde un hombre de 80 años fue acusado de conducir un automóvil casi completamente cubierto de nieve.

El portavoz de la Policía, James Stanley explicó que el conductor dijo que era demasiado viejo y débil como para ignorar que no se debía ir así. El oficial quitó la nieve del auto del hombre y lo dejó seguir su camino.

"Iba a dar un corto paseo por la ciudad. Entiendo que su excusa era que estaba demasiado viejo, demasiado débil para sacudirse la nieve.'', explicó Stanley.

La Policía tuiteó una foto del auto.


Información:

Driving with snow and ice on your car is seriously dangerous

Driving with snow and ice on your car is seriously dangerous


No hay comentarios :