¿Qué son los niños estrella?


por Elisa Arredondo

Estos pequeños son seres excepcionales y sumamente talentosos; una de sus principales características es que vienen al mundo a ayudar a la Humanidad. Seguramente has oído hablar en algún momento de tu vida de los llamados niños-estrella; ¿quiénes son? ¿Qué hacen? ¿Por qué se les llama así? 

Pues bien, para muchos este tipo de niños son la siguiente evolución del ser humano; ellos vienen a recuperar al mundo de los momentos decadentes que estamos viviendo. Su objetivo principal en la vida es hacer de la Tierra, un planeta mejor para la sociedad que lo conforma.


revista.ciudadyoga.com/Los niños-estrella se catalogan como: índigo, cristal y arcoiris; cada uno con objetivos y características diferentes.

De acuerdo con diversos especialistas, estos pequeños son seres excepcionales y sumamente talentosos. Una de sus principales características es que tienen diversas habilidades extraordinarias y cuentan con una conexión espiritual muy particular. En otras palabras, sus capacidades van más allá de todo lo conocido, lo que los hace ser extremadamente especiales.

Su meta es ayudar a la Humanidad durante la transición y el renacimiento de una conciencia superior

Debido a estas cualidades y habilidades excepcionales, los niños-estrella pasan por una difícil adaptación a la sociedad, ya que son diferentes al resto de la población. Según expertos del tema, estos seres infantiles tienden a sufrir acoso escolar, lo que les ocasiona diversos problemas sociales. No obstante, dichas cualidades los hacen disponer de una conexión espiritual excepcional, y cada niño estrella vive, se expresa y experimenta de forma única, sin olvidar mencionar que se reconocen entre ellos mismos y su comunicación se da de manera telepática.

Estos pequeños están llenos de pureza, y son tan intuitivos que pueden llegar a percibir las emociones que ocultan los adultos. Son tan sensibles y sinceros, que se puede sentir paz y tranquilidad con sólo mirarlos; es como si su corazón estuviera expuesto ante tus ojos, irradiando tales emociones.

Los niños-estrella o niños de las estrellas saben a lo que vienen; su misión es clara y concreta, son muy conscientes de su origen divino, y saben cuál es su función en la Tierra. Y aunque existen diversos tipos, cada uno viene al mundo a cumplir con un objetivo; y, al igual que el resto de los humanos, estos seres mejoran generación tras generación.

¡Si deseas practicar yoga en tu casa te puedes inscribir aquí mismo! Haz clic en: www.ciudadyoga.com/registro.

Fuente:  revista.ciudadyoga.com/m/portada/cuerpo-sano/yoga/2016


Información:
Alienigenas ancestrales: Los niños de las estrellas T6 C14 - HISTORY

En todos los continentes de la Tierra hay historias sobre niños que destacaron o destacan por su sabiduría y capacidades extraordinarias. De la Grecia y Egipto antiguos, y de otras muchas culturas, provienen leyendas sobre niños excepcionales que son descendientes a la vez de seres humanos y dioses.

¿Podrían ser estas historias algo más que simples mitos? ¿Es posible que estén naciendo niños hoy día en la Tierra con un componente alienígena en su ADN que les proporcione talentos especiales y el poder de transformar la sociedad?



Publicado el 17 abr. 2015 por  Yan YeongEC

No hay comentarios :