El “chupacabras” volvió a atacar y quedó registrado en una foto que aterró a todos


por La Red Social

Un vecino del lugar donde hizo últimamente su aparición logró fotografiar a la criatura, que estaría asesinando al ganado. Cada cierto tiempo tenemos noticias de un nueva aparición del ya famoso “chupacabras”.

Muchos aseguran que no es más que un mito; otros dicen que son animales comunes -como perros asilvestrados-, a los que se les atribuyen en manada características terroríficas, pero hay quienes creen firmemente en su existencia.

lared.cl/Fotos: Shutterstock/José Gonçalvez.

Una de las últimas apariciones de la citada criatura habría sido testimoniada en Córdoba, Argentina; lugar donde varios vecinos aseguran que su ganado está siendo víctima de los referidos ataques. A mediados del pasado año 2017, un hombre de la localidad de Charbonier, dijo que logró sacarle una foto al temido “chupacabras”.

-“Es como un murciélago muy grande, como del tamaño de un águila o más, de alas o espinas cortas, y ataca caballos, vacas, cabras, gallinas y otros animales domésticos; en el cuello o debajo de la cola, sacándoles toda la sangre.”, informó José Gonçalvez.

es.wikipedia.org/Representación gráfica generalizada de un posible Chupacabras, de acuerdo con los testimonios recogidos por diversos investigadores sudamericanos durante muchos años.

Esta es una situación que preocupa a todos los productores de esa zona de Córdoba. Sin embargo, especialistas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SNSCA), aseguraron que lo que está ocurriendo con el ganado no tiene nada que ver con el histórico “chupacabra”; y, en cambio, manifiestan que todo es culpa de una epidemia de rabia paresiante, transmitida por murciélagos, según difundió recientemente el medio público TKM.

La rabia paresiante es una enfermedad causada por ciertos virus que transmiten los murciélagos que se alimentan del ganado.

Fuente:  lared.cl/la-red-social/chupacabras/foto/2017

Información:

Aparece "El Chupacabras" en CORDOBA, ARGENTINA.
Un hombre logró capturar al ser con su cámara fotográfica.



Publicado el 19 may. 2017 por  Dark Mystic Lyrics

No hay comentarios :