Falta poco para ser oficial...


por Manel Villena

“La NASA dice que los alienígenas están al llegar.”, escribió en su página web el grupo de piratas informáticos Anonymous, agregando que “es muy probable que muchos otros planetas en todo el Universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra”.  Además, en su vídeo subido recientemente a YouTube, el grupo afirma que un alto mando de la NASA insinuó la confirmación de vida alienígena durante la última reunión del comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la dependencia exobiológica.

noticiasovnianual.blogspot.com.es/La NASA versus los descubrimientos ocultos, tipo hacker, de la entidad llamada Anonymous.


Anonymous cita las supuestas declaraciones del profesor Thomas Zurbuchen, director de misiones científicas de la NASA, en el marco del citado encuentro: “Nuestra civilización está al borde de descubrir evidencia de vida alienígena en el Cosmos. Tomando en cuenta todas las diferentes actividades y misiones enfocadas en la búsqueda de vida extraterrestre, estamos al borde de hacer uno de los más profundos e inauditos descubrimientos de la Historia.”

Aunque las conclusiones de Anonymous podrían parecer exageradas, los estudios que apoyan la posibilidad de vida extraterrestre han ido en aumento durante los últimos años. Hace apenas unas semanas, la NASA anunció el descubrimiento de 219 posibles planetas, de los cuales 10 tienen el tamaño de la Tierra y orbitan a cierta distancia de una estrella, que permitiría la existencia de agua si se tratara de un cuerpo rocoso.

Fuente:  noticiasovnianual.blogspot.com.es/NASA/Anonymous/exobiología/2017


Información:

¿Dónde están los extraterrestres? | Materia

Los seres humanos llevan más de cien años intentando captar señales que prueben la existencia de la vida extraterrestre.



Publicado el 14 ene. 2018 por  EL PAIS

No hay comentarios :