Alemania reconoce usar “chemtrails” para alterar el clima y Argentina cierra foro


por La Red 21

La principal cadena de televisión privada alemana RTL aseguró que el Ejército alemán está manipulando el clima del país a través de “chemtrails”, estelas químicas visibles en el cielo, dejadas por aviones.

“Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima; esto es lo que los investigadores y expertos del clima presuponían, y sus sospechas se han visto finalmente  confirmadas (…). Podemos decir con una fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (“chemtrails”) comprimidas por finas partículas que contienen polímeros y metales, empleados para distraer y despistar las señales de radar.”, explicó en un informe la mayor cadena internacional de TV privada germana.

greatdreams.com/Bonita basura química o “Chemtrails” dispersados en el aire que respiran los ciudadanos alemanes, dejadas por un avión que carece de identificación aérea, sin ser interceptado por nadie. Cosas que pasan.

El mencionado informe consultó fuentes militares que reconocieron las pruebas, pero “aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del Ejército afirman que las sustancias empleadas no son dañinas.”, señalaron.

El dirigente del Partido Verde alemán, Johannes Remmel, dijo que existe profunda preocupación para la salud de las personas por estas misiones militares y aseguró que en breve comenzarán a llevar a cabo una investigación al máximo nivel.

wikipedia.org/Johannes Remmel als Umweltminister (2017). Otro político honrado que mira por los derechos naturales de los seres humanos.

Preocupa en Argentina cierre de blog que estudiaba el mismo tema

Mientras tanto, el tema era también seguido de cerca por un grupo de ecologistas que habían formalizado denuncias por los “chemtrails” registrados en los cielos argentinos, por razones totalmente desconocidas. Sin embargo el blog de ChemtrailsBaireshttp://chemtrailsbaires.wordpress.com/  fue obligado a cerrar. “Is no longer avaiable” -que en español significaría: "Ya no está disponible"- es la única razón que arroja la búsqueda, mientras fuentes del blog dijeron a Taringa.net que habian sido cerrados contra su voluntad.

Los denominados “chemtrails” o estelas químicas persistentes continúan siendo un elemento debatido a nivel internacional; en tanto, mientras desde las colectividades científicas oficiales se afirma que las estelas de condensación que dejan los aviones son inocuas, cada vez más grupos ecologistas, afirman que en realidad contienen componentes químicos destinados a alterar el clima mediante el “sembrado de falsas nubes” y técnicas similares, lo que indudablemente afecta perjudicialmente a la salud de las personas.

Fuente:  lr21.com.uy/ecologia/CLIMATOLOGÍA/ACD/2017


Información:

Alemania admite operaciones de Chemtrails - LeyCosmica.org

http://www.LeyCosmica.org/-Gobierno Alemán admite operaciones involucradas con el uso de Chemtrails.
Información adjunta: http://tinyurl.com/7h2jf9v
Publicación en Ley Cósmica: http://tinyurl.com/74hvz4j


Recordad, habitantes del mundo: el poder reside en vosotros.


Publicado el 12 ene. 2012 por  LeyCosmica2012

No hay comentarios :