El paralelo 37


por Chuck Zukowski

El 15 de septiembre del año 2011, imprimí un comunicado de prensa del sitio web sobre mi 37 Degree Latitude Theory, porque comencé a ver un patrón de casos de mutilación de ganado y avistamientos de ovnis, no solo aquí en Colorado, EE.UU., sino también en otros estados. Me centré en la Latitud de 37 grados, debido a sus asociaciones con algunos lugares muy interesantes y eventos pasados y presentes ​​que vienen ocurriendo a lo largo de ese tramo.

Mi "Teoría del 37 ° Grado" abarca obviamente la Latitud de 37 Grados, pero también se sumerge entre las 36 y 38 al mismo tiempo. Consideré la latitud 37 como una línea central de una carretera de dos carriles con parte de 38 y parte de 36 como carriles izquierdo y derecho. Nombrarlo como el 37 fue solo por simplicidad en lugar de decir: "¡El 37 con unos 36 y otros 38 también!".

ufonut.com/Chuck Zukowski/Standing next to The 37th Parallel book.


Ahora bien, es meramente un descubrimiento mio; no estoy diciendo que todas las mutilaciones de animales o encuentros con OVNIs ocurran solo en el consignado paralelo 37, lo cual sería ridículo, porque sabemos que estos eventos ocurren en todas partes. Por ejemplo, actualmente estoy trabajando en un caso de mutilación de animales que se encuentra cerca de la latitud 42; entonces, lo que estoy diciendo es: "La 37 latitud o el 37° Paralelo terrestre, es la zona radial más importante para avistamientos de anomalías". Y esta es la razón del mencionado texto difundido en las redes sociales.

El nombre 37th Parallel or Paranormal Highway fue acuñado por Science Channel, episodio "Unexplained Files temporada 2", dentro del capítulo "Paranormal Highway of America".

Ese fue un documental de una hora en el que Science Channel me dio la oportunidad de probar mi teoría y hacer una copia de seguridad con datos. Esta "Carretera 37" es lo que considero una de las muchas autopistas relacionadas con los ovnis en los Estados Unidos. Al igual que la actual Interstate 40 o 70, o la pasada Highway 66 o la Transcontinental Lincoln Highway Interestatal 80, también tenemos muchas rutas que recorremos viajando por este gran país; pero algunas rutas son más transitadas que otras. Esto también es lo que veo al investigar los OVNIS.

Para mayor información, véase:  http://www.ufonut.com/the-37th-parallel/

Fuente:  ufonut.com/category/investigations/37-degree-latitude-theory/2016


Información:

Expediente No resuelto Ovnis en el Paralelo 37 y La autopista paranormal de Estados Unidos

El ex sheriff Chuck Zukowski ha estado investigando posibles avistamientos de ovnis en toda América Central durante 25 años. 

De todos los informes que ha estudiado ha sacado un patrón, y es que la mayoría de los informes de testigos oculares de avistamientos de OVNIs ocurren a lo largo del paralelo 37º grado; la línea de 3000 millas de largo que atraviesa el corazón de los EE.UU. y en cuyo recorrido coincide que también se pueden encontrar varias bases militares.

Ahora Zukowski ahondará en su investigación para desvelar si los avistamientos están relacionados con los militares o si pueden ser ovnis reales.


Publicado el 27 dic. 2016 por  La Historia Del Monstruo Nazi

No hay comentarios :