En YouTube, polémica tras extraterrestre interrogado en Área 51


por LR

Asombro en YouTube. Miles de usuarios están sufriendo ataques de pánico luego de conocer las revelaciones que hizo este extraterrestre, de aspecto humanoide, en el Área 51. La aparición de ese vídeo en YouTube ha generado terror a miles, quienes se han quedado sorprendidos con las revelaciones del mencionado ser extraterrestre. 

youtube.com/Captura de vídeo sobre entrevista a un supuesto extraterrestre realizada en el área 51 de EE.UU., tras ser capturado y deportado por la USAF desde Roswell, Nuevo México, en el año 1947. 

Controversia

Millones de usuarios de la red social YouTube se han quedado perplejos luego de la aparición de un vídeo viral que muestra el supuesto "interrogatorio" de un posible "extraterrestre" en el Área 51
Estados Unidos. Aquí te contamos qué cosas dijo este alienígena que, posiblemente, sería un ser humano "evolucionado".

El material audiovisual, subido en principio a YouTube por el canal DOCU-MISTERIO, nos muestra a un presunto "extraterrestre", atado abiertamente de manos y siendo "interrogado" en inglés por un grupo de militares; evento ocurrido supuestamente en el Área 51 de Estados Unidos.

youtube.com/Captura de vídeo sobre la segunda parte de entrevista a un presunto extraterrestre que fuere detenido con vida en los alrededores de Roswell, Nuevo México, EE.UU. (1947), tras el estrellamiento de una nave espacial de origen desconocido. 

Según explicó el extraterrestre, él vendría del futuro y es un "descendiente" evolucionado de los seres humanos; sin embargo, no pueden reproducirse con nosotros, porque ellos son una "nueva especie". Después de dar esta revelación, el alienígena decidió callar, como puede verse en el primer vídeo de YouTube (2016), donde aparecía con el torso libre.

Información:

Interrogatorio a Extraterrestre del Area 51- Análisis
Hoy vamos a hablar sobre el supuesto Interrogatorio a Extraterrestre del Area 51.



Publicado el 31 ago. 2016 por  HypnosMorfeo

Sin embargo, las amenazas de los militares, que querían conocer el origen del Universo, lo hicieron hablar de nuevo. Lamentablemente, el extraterrestre aseguró que no estamos preparados para comprender o aceptar las verdades de la existencia.

En las imágenes, el supuesto extraterrestre afirmaba que este Universo no es único; es decir, que existen varios universos y no en todos ellos se alberga lo que nosotros llamamos vida.

Finalmente, el extraterrestre aseguró que habría una gran guerra nuclear, la cual acabaría con la Humanidad en el planeta Tierra; y antes de que contestase cuándo ocurriría eso, el vídeo de YouTube acababa; no obstante igualmente se dice que pronto se subiría a YouTube la continuación del mismo.

Información:

Interrogatorio a Extraterrestre del Area 51 Parte 2- Análisis
Interrogatorio a Extraterrestre del Area 51 Parte 2- Análisis. 



Publicado el 3 ene. 2018 por  HypnosMorfeo

Fuente:  larepublica.pe/tendencias/extraterrestre/area-51/2018

No hay comentarios :