Proyecto Loon


por Google X

Internet para todo el mundo con la tecnología de los globos. Más de la mitad de la población mundial sigue sin tener acceso a Internet. El Proyecto Loon se compone de una red de globos (confundibles con OVNIs) que viaja sobre el límite con el espacio exterior. Está pensado para extender la conectividad a Internet a las personas que habitan áreas rurales y remotas en todo el mundo.

cioal.com/Proyecto Loon  (Somorgujo) de Google restablecerá comunicaciones fallidas en Puerto Rico.

Información:

Proyecto Loon
Loon is a trademark of X Development LLC.



Publicado el 8 sept. 2017 por  Project Loon

Vuelo


Nuestro objetivo es lanzar y mantener una flota de globos para proporcionar cobertura de Internet a los usuarios en el suelo con nuestros lanzadores automáticos, que pueden enviar un globo de manera segura y constante cada 30 minutos. Desde que el proyecto comenzó, recorrimos más de 25 millones de kilómetros en vuelos de prueba, y uno de nuestros globos tiene el récord de permanencia en la estratosfera con 190 días.

laestrella.com.pa/Llegó el primer globo del proyecto Loon a Sri Lanka (2016). El proyecto prevé rodear la Tierra con globos en suspensión en la estratosfera para llevar acceso a Internet a zonas remotas. Las personas pueden conectarse a la red de globos desde teléfonos y aparatos con tecnología LTE (4G).

Conexión

La conexión de Internet de alta velocidad se transmite al globo más cercano desde nuestro socio de telecomunicaciones en el suelo. Se retransmite a la red de globos y, luego, nuevamente a los usuarios en la Tierra. Probamos la transmisión de datos entre globos a más de 100 km de distancia en la estratosfera y de vuelta hacia las personas en el suelo con velocidades de conexión de hasta 10 Mbps., directamente a sus teléfonos con LTE.

marcianitosverdes.haaan.com/Confundieron en Perú a globo del "Proyecto Loon" de Google con OVNI (2017.

Socios

Los gobiernos y operadores de red de telefonía celular interesados en brindar conexión a Internet mediante globos en su país pueden comunicarse con nosotros aquí. Loon for all.

Fuente:  x.company/intl/es-419_es/loon/contact/2017


Información:

"Proyecto Loon": cae globo de Google en Colombia
"Proyecto Loon" cae globo de Google en Colombia



Publicado el 19 jun. 2017 por  Es inevitable no verlo

No hay comentarios :