Los chemtrails están cambiando nuestro ADN


por posesodegerasa

Clyde Lewis ha sacado recientemente a la luz valiosa información en una conferencia sobre los conocidos chemtrails (estelas químicas persistentes dispersadas por aviones militares), donde entre otros temas reveló lo siguiente: Desde 1999, las ventas de bebidas energéticas han aumentado en más del 5.000% porque las personas sienten que no tienen suficiente energía para desenvolverse en la vida, incluyendo impotencia sexual.

aminoapps.com/Sin duda, los llamados chemtrails están alterando el ADN humano y desconocemos las consecuencias de ello sobre la Humanidad. 

¡Este es un resultado directo de los agentes de “guerra biológica” que nos están rociando! ¡Los chemtrails contienen sustancias que están cambiando nuestro ADN!  Sobrevivir o morir. 

¡La guerra bacteriológica fue planeada y realizada por la élite que de forma oculta gobierna la Tierra con la intención de reducir la población mundial, usando el Project Naomi y Project Cloverleaf

Todavía continúa todos los días, mientras que los medios oficiales -políticos gubernamentales y científicos bien pagados-  dicen que "los chemtrails no existen, son nubes"

en.wikipedia.org/wiki/Clyde_Lewis.


El proyecto de guerra biológica Chemtrail está clasificado por los países que constituyen la OTAN como asunto de seguridad nacional. Durante las primeras etapas del programa Chemtrail se solían publicar anuncios de televisión con un número al que llamar los afectados de gripe. ¡Esto se hizo para rastrear la propagación de los agentes de guerra biológica! ¡Por ejemplo, el medicamento Tamiflu se desarrolló como un antídoto de la modalidad de gripe difundida por los chemtrails, que estaba enfermando a muchos! 


500eurosporunchemtrail.blogspot.com/Estado en queda el cielo tras la fumigación con aviones de espiroquetas, que van cayendo lentamente hacia el suelo. 

¡El gobierno de EE.UU. vendió a Saddam Hussein un arma biológica que usó para las tropas estadounidenses, y esto es lo que le dió a los soldados: el Síndrome de la Guerra del Golfo! ¡Incluso probaron las vacunas con aerosol en 1996, pero solo empeoraron las cosas!

Clyde también ha cubierto mucha información sobre HAARP y Geoingeniería, así como quién está detrás de todo esto. 

Por su parte, el Dr. Dietrich Klinghardt dijo en el documental “Under Our Skin”: “En los últimos 5 años no hemos tenido un solo paciente con EM, un solo paciente con ELA, un solo paciente con Parkinson que no haya dado positivo por Borrelia Burgdorferi.

Borrelia Burgdorferi es una bacteria llamada comúnmente espiroqueta.”

¡El Dr. Dietrich Klinghardt ahora vende el único cobre biodisponible que mata esas espiroquetas! Y ha ayudado a las personas que padecían la enfermedad de Lyme grave, como se puede comprobar en el vídeo reproducido más abajo.


es.wikipedia.org/wiki/Las espiroquetas (Spirochaetes o Spirochaetae) son un filo de bacterias Gram-negativas que tienen células alargadas y enrolladas helicoidalmente. La movilidad de las espiroquetas es diferente al resto de las bacterias móviles. Pueden emplear tres tipos de movimiento, en medio líquido, rotación alrededor de su eje, contracciones flexulosas y movimiento helicoidal. 


El descubridor de mencionado antagonismo cree que nos están rociando estas espiroquetas (mediante fumigaciones de aviones sobre la población mundial), y además las están poniendo en nuestro suministro de alimentos y agua potable. Esta es la razón por la que han sido encontradas en la sangre de todas las personas a las que se les han hecho pruebas. 

Estas espiroquetas, valiéndose de su movimiento helicoidal -desplazándose hacia delante, como un sacacorchos- se esconden dentro de los glóbulos rojos y por lo tanto, nuestro cuerpo no puede deshacerse de ellas. 

En consecuencia, las espiroquetas roban nuestra energía al destruir el sistema inmune (glóbulos blancos o leucocitos, que no paran de atacarlas sin resultado positivo).

Información:

Under Our Skin - Bajo nuestra piel, documental completo VOS subtitulado en Español

Under Our Skin - Bajo nuestra piel (2008) VOS subtitulado Español.

Documental completo sobre la enfermedad de Lyme (Borrelia, Borreliosis).

El documental muestra en primer lugar la variedad de síntomas y el sufrimiento de las personas que padecen esta enfermedad al no ser entendidas o creídas por la Medicina convencional. 

También trata la total negación por parte de las autoridades médicas oficiales y los supuestos expertos (empezando en los EE.UU., para desde allí generalizarse en el resto del mundo, como tantas veces sucede).

Aún así hay algunos médicos y otras personas de sentido común que sí buscan de entender y, de hecho, consiguen curar el Lyme, aunque sea un proceso complicado.


Publicado el 13 abr. 2014 por  Enfermedad de Lyme - Borreliosis // Vídeos subtitulados en Español

Fuente:  astillasderealidad.blogspot.com.es/contrainformación/chemtrails/despertar ciudadano y espiritual/2018

No hay comentarios :