¿Es ésta la primera fotografía de un reptiliano?


por Jerico McBride Wallens

En los límites de la realidad

Existen una infinidad de razas extraterrestres pero ninguna otra atrae más la polémica que la raza de los reptilianos o reptiloides.

Existen registros en la historia, en la Biblia, en culturas antiguas de diversas partes del mundo que citan a hombres reptil que aparecían entre ellos y hasta eran venerados. 


youtube.com/¿Es ésta la primera fotografía de un reptiliano?


En esta ocasión los invito a descubrir lo que se cree es "la primera fotografía real de un reptiliano".

El investigador Vicente Fuentes expone de manera magistral este importante caso; evaluando la increíble toma realizada por un hombre llamado Ho Khan en 1992 en un asombroso complejo de cuevas subterráneo localizado al sur de Vietnam, y considerado el más grande del mundo encontrado hasta la fecha.


codigooculto.com/¿Un reptiliano? Aplicando filtros se pueden ver las partes de su cuerpo.



Igualmente se recrea un incidente ocurrido en la misma zona durante la Guerra de Vietnam a un escuadrón del ejército de los Estados Unidos (EE.UU.), en el que supuestamente habrían visto a dos de estas entidades con el mismo aspecto de la presunta criatura de la fotografía del primer testigo.

ufopolis.com/Vicente Fuentes, ingeniero técnico industrial y ufólogo español.



Información:

¿Es ésta la primera fotografía de un reptiliano?


En este programa evaluamos la increíble toma realizada por un hombre llamado Ho Khan en 1992 en un asombroso complejo de cuevas subterráneo localizado al sur de Vietnam y considerado el más grande del mundo encontrado hasta la fecha.

Igualmente recrearemos un incidente ocurrido en la misma zona durante la guerra de Vietnam a un escuadrón del ejército de los Estados Unidos en el que supuestamente habrían visto a dos de estas criaturas con el mismo aspecto que la que mencionamos en la fotografía del primer testigo.

Esperamos que el programa sea de su agrado.


       

Publicado el 9 sept. 2015 por  Vicente Fuentes

Fuente:  codigooculto.com/vidaextraterrestre/2015


3 comentarios :

luis dijo...

Aquí otro similar http://tabletlowcost.com/nuevaera/2016/01/una-mujer-asegura-haber-fotografiado-un-humanoide-durante-una-abduccion/

luis dijo...

Aquí otro similar http://tabletlowcost.com/nuevaera/2016/01/una-mujer-asegura-haber-fotografiado-un-humanoide-durante-una-abduccion/

Raimundo Barbado dijo...

Gracias por la información, amigo Luis. Un saludo.