¿Un OVNI en la inauguración de la Copa América Chile 2015?


por  Victor Vargas

Ufología

Misteriosa luz se pasea cerca de los fuegos pirotécnicos. Para muchos un objeto volador no identificado, para otros, habría una explicación de este mundo.

Un extraño objeto luminoso sorprendió a los hinchas que presenciaban la inauguración de la Copa América en el Estadio Nacional. A través de su celular, uno de ellos grabó lo que parece ser un OVNI.


otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/Un objeto extraño y luminoso sorpendió a los fans de "La Roja" que estaban disfrutando del juego en el Estadio Nacional de Chile.


La anomalía estuvo volando por cerca de tres minutos sobre el emblemático recinto deportivo y tan repentinamente como llegó, se fue.

En el momento que se lanzaban fuegos artificiales, un asistente decidió sacar su celular para guardar un recuerdo. Sin embargo, jamás imaginó que de un momento a otro se iba a encontrar con algo que se movía constantemente, muy distinto a como vuela una aeronave tradicional.

¿Un OVNI? Para algunos puede tratarse de un drone de la transmisión oficial que buscaba grabar el espectáculo pirotécnico desde un ángulo distinto, similar a lo realizado en Valparaíso el primer día del año.

¿Qué fue lo que vio el hincha?

La luz se ve claramente a la izquierda en medio del cielo nocturno. Juzgue usted mirando este video:

Información:

Ovni en Inauguración del Estadio

Video aficionado captó justo el momento en que un Ovni apareció en la ceremonia inaugural de la Copa América de Chile 2015.


       

Publicado el 12 jun. 2015 por  El Periscopio

Fuente:  guioteca.com/ovnis/2015


No hay comentarios :