Niña desaparecida apareció despues de 50 años igual como cuando desapareció


por Jesús Cordero

En los límites de la realidad

Nos remontamos al año 1905 en México. Se cuenta que los padres de una niña enviaron a su hija al barranco en busca de frutas pero ésta desapareció y no volvió a su casa. 

La zona fue rastreada completamente por vecinos y amigos de los padres, los cuales, desesperados, buscaban a su hija sin encontrarla por ningún lado. Finalmente, desanimados, la dieron por desaparecida.


grandesmisteriosporjesuscordero.blogspot.com.es/Niña desaparecida que después de 50 años regresó a su casa.


Varios años más tarde, 1958 para ser especificos, la niña regresó a su casa, asombrosamente con el mismo aspecto que tenía al marcharse aquel día a buscar frutas, como si los años no hubieran transcurrido para ella.

La niña contó a los atónitos lugareños que había llegado al barranco buscando las frutas que sus padres le habían encargado, que recogió las peras y fue camino a su casa. 

Ella pensaba que sólo habían pasado unas horas; sin embargo habían pasado más de 50 años.

Fascinante ¿no? ¿Te imaginas cruzar por un lugar y de repente estar 50 años en el futuro? La verdad es que nos tacharían de locos.

En el caso de esta niña, los que la recogieron pensaron que era una mentirosa o que la pobre niña tenia problemas mentales, pero un psicólogo respetado le creyó la historia y gracias a él es que nos ha llegado la crónica hasta el día de hoy.


Fuente:  grandesmisteriosporjesuscordero.blogspot.com.es/2013



Información:

Niña que fue a recoger bayas y cuando volvió habían pasado 50 Años | Proyecto Paranormal México

En este vídeo se les cuenta la historia de la niña que fue a recoger bayas y cuando volvió habían pasado 50 años! Espero que les guste. 


Bienvenidos a Proyecto Paranormal México, uno de los canales de índole paranormal más populares en América Latina. Somos el primer programa en el mundo que busca comprobar si existen o no los seres paranormales utilizando la ciencia. En este canal podrás encontrar los eventos más extraños que ocurren diariamente en todo el planeta explicados detalladamente.

Intentamos desenterrar los misterios de los hechos paranormales más impactantes haciendo investigaciones de campo. No nos quedamos cómodamente detrás de una computadora. 

NO GOOGLEAMOS, INVESTIGAMOS.

Suscríbete al canal: http://bit.ly/1Fl1cWq


       

Publicado el 15 nov. 2014 por  Proyecto Paranormal México 


No hay comentarios :