LA BESTIA, Lista para marcar con el Chip 666


por Gloria Helena Restrepo C.

La super computadora de Bruselas

La super computadora "LA BESTIA". Esta supercomputadora está ubicada en la sede de la Comisión Europea, en el edificio Berlaymont, en Bruselas, Belgica, y abarca 3 pisos de tal edificio.


conspiracytheory.mybb.ru/Edificio 666 en Bruselas (Bélgica).


Ya muchos sabemos la historia de lo que va a ser el "Apocalipsis" y conocemos que será a través de un chip que será implantado en las personas, llamado "La Marca de la Bestia (666)".

Pero alguna vez te preguntaste, si a través de esos chips sabrán nuestra ubicación, edad, comida favorita, tipo de sangre, todo por así resumirlo, ¿A dónde irá a ser almacenada toda esa información? Pues sencillo, a una SUPER COMPUTADORA. Y ya existe y actualmente está funcionando. Está ubicada en Bruselas, Bélgica.

Se llama "La Bestia", con tres pisos de altura, y como ya se habrán dado cuenta el nombre tiene bastante coherencia con el 666. Esta computadora se encarga de registrar a cada persona en el mundo con un número de 18 dígitos donde la cifra inicial de cada número es 666; por ejemplo un número sería 666 502 852 011 342 117. Los primeros 3 dígitos, serían la asignación del ordenador 666, los otros 3 dígitos el país y así sucesivamente. Este superordenador tendrá almacenada la información de cada persona, nombre completo, trabajo, ocupación, etc.

En Apocalipsis de San Juan (13,16-18) se menciona acerca de una "Bestia" misteriosa, que ordena a toda la gente llevar en la frente y en la mano sus marcas.

Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.


taringa.net/Dr. Carl Sanders, el creador del microchip obligatorio en EE.UU. 


Comentario

Al margen de que se está implantando una moneda mundial y sus posibles conexiones con el triple seis, Carl Sanders, inventor de los microchips para la implantación humana, afirma que existe un plan para introducir en todas las personas un biochip con 18 dígitos, que sería controlado por un superordenador en Bruselas llamado "La Bestia Belga", supervisado, a su vez, por otro gran sistema a nivel mundial.


taringa.net/Esquema de funcionamiento e imagen real de microchip humano.


La Comunidad Europea (CE) conectará 340 millones de personas a esta bestia informática, la primera y mayor de una serie de diez grandes ordenadores cuya misión es mantener un férreo control económico sobre toda la población del planeta.

Parece ser que ya están a punto otros tres sistemas de estas características: uno en EE.UU., otro en Japón y el tercero en Australia. En 1968, el doctor Carl Sanders, ingeniero electrónico, asesor de varios departamentos del gobierno norteamericano, fue puesto al frente de un equipo de más de cien científicos.




Fuente:  stopsecrets.ning.com/video/2013



Información:

IMPLANTE OBLIGATORIO DE MICROCHIPS 666, EN EEUU A PARTIR DE ABRIL 2013, POR LEY.

OBLIGATORIO EN EEUU EL MICROCHIPS POR LEY A PARTIR DE ABRIL DE ESTE 2013.

DICEN CIENTIFICOS QUE CON ESTE IMPLANTE 666 (EN LA FRENTE O EN LA MANO DERECHA) SE TENDRA UN CONTROL TOTAL Y ABSOLUTO DE LA PERSONA: CONDUCTA, SALUD, FAMILIA, POLITICA, MENTE, ETC.ETC.

YA SE ESTA IMPLANTANDO EN VARIOS PAISES...Y ES OBLIGATORIO. EL SIGNO ES 666 Y SON LOS PASOS FIRMES AL "NUEVO ORDEN MUNDIAL", SEGUN DICEN EXPERTOS.

VE ESTE VIDEO Y OTROS CORRELACIONADOS.


       

Publicado el 15 feb. 2013 por  JESUS CRISTIANO LUZ DEL CAMPO


8 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por la información.

Unknown dijo...

Así es todo tiene k cumplirse según a Santa escritura como a apocalipsis

Unknown dijo...

Eso fue desde 2013 y , aún no se ve nada.

Unknown dijo...

Pero ya esta mas cercano

Unknown dijo...

Yo maldigo su nuevo orden mundial. Todos los políticos son lacayos de ellos. Y tu cuerno pequeño no te vas a escapar. Yo soy cristiano

Unknown dijo...

Es una ofensa para el estado que hay una estatua del ángel caido en madrid y una ofensa ma grande que aquí viva el amticristo el cuerno pequeño

Unknown dijo...

EL TIEMPO DE LA GRACIA SE ACABA

Unknown dijo...

EL TIEMPO DE LA GRACIA SE ACABA