Se dispara la venta de máscaras antipolución en el Área Metropolitana


por H13N

La emergencia ambiental se convirtió en la mejor promotora de la cultura de la bicicleta; ahora los pedalistas buscan protección contra el esmog que desean combatir. Además de biciparqueaderos, ciclorrutas y seguridad, los ciclistas tienen un nuevo elemento de protección que reporta un aumento considerable en las ventas. La distribución de máscaras antipolución está disparada. En esta empresa, SCIALLA (Medellín, Antioquia) de 2 a la semana, pasaron a vender 30 diarias.

listado.mercadolibre.com.mx/Ejemplo de máscara militar de tipo israelí.

La máscara presenta condiciones especiales; la más importante, que atrape las partículas más pequeñas, las llamadas PM 2.5. Además de máscaras, los nuevos usuarios esperan más ciclorrutas. Una máscara antipolución se consigue desde 50 mil pesos. Eso sí, como cualquier otro filtro, hay que cambiarle el protector; claro, cuando se ponga negro.

Actualmente, si usted compra carro eléctrico puede tener problemas para poner un cargador en su urbanización. El proyecto busca estimular la compra a través de privilegios para el carro eléctrico

Presentemente, el Ministerio de Comercio de Colombia exime del pago de aranceles a 150 carros eléctricos al año, lo que de hecho se convierte en un límite para la llegada de más carros sostenibles al país.

facebook.com/MurciaChemtrails/photos/Toma de satélite/España está siendo desertizada mediante chemtrails. España está siendo desertizada mediante geoingeniería. La tecnología para manipular el clima existe desde hace décadas, la misma que pretenden vendernos como solución a un cambio climático que no es más que GEOINGENIERÍA. Imagen de Emilia Vicent Marti‎.

A la contaminación ambiental debida a las emisiones de gases por parte de industrias y vehículos, tales como Monóxido de Carbono (CO) y Dióxido de Carbono (CO2), así como lo derivado de la vida animal, Metano (CH4), hay que añadir inexcusablemente la contaminación debida a las estelas químicas que dispersan en la atmósfera los aviones militares de la OTAN, cosa que viene ocurriendo desde hace años en muchos países del globo terráqueo.

Se trata de sobrecontaminación gaseosa sobre la población civil.

En España, concretamente se está fumigando Dióxido de Plomo (PbO2), sobre todo en las ciudades de Valencia y Murcia, con diversos efectos sobre el medio ambiente y la salud de las personas (Véase:  http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/FISQ/Ficheros/1001a1100/nspn1001.pdf

No cabe duda que el objetivo de tal calamidad, ordenado por la élite que controla el planeta Tierra, con el consentimiento disimulado de los políticos gubernamentales, ha de ser la próxima creación, ya en ciernes, del Impuesto contra el Cambio Climático (ICC), para así enriquecerse todavía más a costa de machacar a las clases media y baja de la sociedad.

orbesargentina.com/En EE.UU. la NASA fumiga a la población mediante chemtrails de sales de litio, un medicamento psiquiátrico. Dicen que eso es para calmar emocionalmente a la gente.


Información:

Se dispara la venta de máscaras antipolución en el Área Metropolitana
Se dispara la venta de máscaras antipolución en el Área Metropolitana.


Publicado el 27 mar. 2017 por  Hora 13 Noticias

Fuente:  www.youtube.com/watch?v=FWT60f2b-uk

No hay comentarios :