¿Cielo azul? ¿Dónde estás?


por Raimundo Barbado

Hoy es imposible observar nuestro cielo azul. Desde las siete de la mañana, aviones militares de la OTAN, están fumigando sin parar la ciudad de Valencia y sus alrededores, España. Las estelas químicas que lentamente se van difuminando en la troposfera terrestre convierten el cielo azul en gris. Esto es misterioso, puesto que nadie sabe, a ciencia cierta, a qué se debe tal maniobra ilógica de contaminación ambiental. Y el gobierno español, a la contra del gobierno ruso, nada explica al respecto. ¿Habrá que orar a Dios?


codigooculto.com/Estado actual del cielo de hoy, a mediodía, en la ciudad de Valencia (España) tras el acoso fumigatorio de los aviones militares de la OTAN, sin que los políticos que nos gobiernan lo impidan. Se ve que debe ser bueno para las personas respirar porquerías químicas. Lo ha decidido la puta élite que gobierna este planeta.

Cuando me enteré que la señora Margarita Robles, tras la moción de censura del actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, PSOE, había tomado el cargo de Ministra de Defensa, alivié mis paranoicos pensamientos en cierta forma, puesto que procedía de la carrera judicial. Y me dije: "Esto es que ella ha solicitado a Sánchez ser la Ministra de Defensa para controlar de una vez por todas la barbaridad que se viene dando, denunciada a menudo en las redes sociales, sobre las fumigaciones de aviones contra la población civil; lo cual, a todas luces, es un delito ecológico." 

No solamente es un delito ecológico, porque se ensucia o contamina el medio ambiente, sino que también es un ataque directo contra las personas, para que caigan enfermas, precisen asistencia hospitalaria y tengan que comprar medicamentos; en fin, un claro delito contra la salud pública.

pxhere.com/Avión fumigando hoy la ciudad de Valencia, España.

Desde que la mencionada Margarita Robles accedió al poder ministerial, en principio debo decir que sí que hubo unos cuatro o cinco dias en que los aviones no fumigaron nuestro cielo, e incluso llegó a llover, pero poco después se reinició la sinvergüenza tarea de fumigar a la población valenciana. ¿Por qué? ¿Y por qué Margarita Robles no somete a juicio a quienes ordenan esas fumigaciones aéreas, típicas del estipendio nazi más bárbaro de la Historia? 

es.wikipedia.org/wiki/Margarita Robles, actual Ministra de Defensa de España y fiel defensora de los derechos humanos de los españoles/Fotografiada en junio de 2018.

Está claro que existe un poder que debe estar por encima de los poderes reglamentariamente establecidos en los países del planeta Tierra, como ya expuso en su dia el buen ministro italiano de Asuntos Exteriores de Italia y miembro del Club BildelbergFranco Frattini, el cual dijo: "No hagamos como Kennedy, que quiso enfrentarse a la élite...y así le fué."

Sinceramente, lo que está ocurriendo es lamentable. ¿Será irresoluble? ¡Nos moriremos todos asfixiados! Gracias, políticos.

Información:

Chemtrails At Night (Parody Music Video)

Chemtrails At Night. 
Available on iTunes.

A parody of Corey Hart's Sunglasses At Night. 

All music performed and produced by Mike Wagner (BMI)

Video Directed, Filmed, and Edited by Mike Wagner (BMI)
      

Publicado el 24 nov. 2016 por  Mike Wagner

No hay comentarios :