Sacerdote católico abusador de niños acusó a los alienígenas


por Miguel Angel Garcete

Un cura de Philadelphia, Estados Unidos, fue arrestado por abusar de más de 20 menores de edad durante un período de 15 años. El religioso dijo a la Policía que “fue visitado por extraterrestres enviados por Dios” y que estos seres le dijeron que “era su misión realizar esos actos sexuales”.

estadpreparados.blogspot.com/El sacerdote de Filadelfia, cuya identidad no fue divulgada por respeto a la intimidad eclesiástica, es posible que estuviera emparentado con seres extraterrestres; de ahí las órdenes recibidas.

Los episodios de abuso se dieron en su mayoría en terreno de la Iglesia en la cual ejercía como párroco el acusado, pero dentro de las denuncias que pesan contra el religioso también figuran ataques sexuales realizados en la casa de los padres de los menores.

La Policía condujo múltiples entrevistas con el criminal, quien admitió los abusos sexuales de niños. No obstante, el religioso aseveraba que en el año 1996 recibió la visita de “alienígenas enviados por Dios. Estos seres le dieron una misión, que incluía el “abuso físico y sexual de solamente niños”.

El delincuente aseguraba que en un primer momento “no podía creer lo pedido y eligió ignorar las demandas de los visitantes”. Pero luego de que las visitas se repitieran una y otra vez, el religioso decidió que “no tenía otra opción que cumplir con los abusos”.

El cura dijo a los policías que los alienígenas lo amenzaron con que si no ejecutaba la tarea “pasaría la eternidad en el Infierno por no cumplir los deseos de Dios.

Fuente:  estadpreparados.blogspot.com/sacerdote-catolico/niños/2012


Información:

Zona Franca | Sacerdotes pederastas: un fenómeno sistemático mundial
En Zona Franca debatimos sobre el doloroso tema de los casos de abuso sexual en la Iglesia Católica, en varios países del mundo.


Publicado el 1 oct. 2018 por  Canal REDMÁS

No hay comentarios :