El FBI cerró el Observatorio Solar de Nuevo México


por Roberto Solé

Cerrado el Observatorio Solar de Nuevo México por el FBI después de fotografiar OVNIs. El FBI cerró el observatorio solar de Nuevo México, EE.UU., probablemente junto con otros siete observatorios a nivel mundial, tras captarse varios OVNIs.

La observación e investigación del Espacio es muy importante para descubrir de dónde venimos, mundos similares al nuestro, qué sucede en nuestro Sistema Solar, etc. El pasado jueves 6 de septiembre 2018 se ha dado un hecho bastante inverosímil y es que se han cerrado las instalaciones Sunspot del Observatorio Solar Nacional situado en Nuevo México. Las instalaciones han sido cerradas por agentes del FBI -quizá ordenados por la NSA- con la increíble excusa de la existencia de un problema de seguridad.

segnidalcielo.it/New Mexico (USA), il National Solar Observatory fotografa qualcosa di “grosso” vicino al Sole e viene evacuato e chiuso dall’FBI.

El FBI cierra un observatorio solar alegando un problema de seguridad

Desde la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía (AURA), responsable del observatorio solar, indican que gracias al Telescopio Solar Dunn se puede realizar una investigación sobre el Sol, desde donde se han filtrado imágenes que revelarían la existencia de objetos voladores no identificados u OVNIs próximos a nuestro Sol (posibles naves espaciales recargando energía nuclear del Sol) y que han provocado el cierre de las instalaciones que estarían aseguradas con un helicóptero Black Hawk.

Las instalaciones del Observatorio Solar Nacional están ocultas en las montañas boscosas de Sacramento, dentro del Parque Nacional de Lincoln, a una altitud aproximada de 2.800 metros. Se han cerrado estas instalaciones a cal y canto y los trabajadores no tienen permiso para acceder, y lo más inquietante es que no se les han dado motivos, además de la web del observatorio estar caída.

Información:

Sunspot observatory ghost town 9-12-2018 video 01 warning!!! These videos will be removed. SHARE!!!

Third visit up there and now AURA made a public announcement they the observatory will be open and back to normal operation.

The lift of photographing the property is gone. They still keep visitors out if residential areas. The reports of a suspect on the loose is not making sense. The ambiguous statement that there was a security issue?? It’s not adding up why they didn’t share information with local authorities. Then why the need for black hawk helicopters? The need for FBI would be for federal crimes or international ones.

More to come...


Publicado el 13 sept. 2018 por  Paul M

Parece ser que el telescopio ha tomado capturas de algo que no debería haberse fotografiado bajo ninguna circunstancia, y que habría sido filtrado por la trabajadora Gina María Colvin en Internet, donde indica que hay objetos extraños que no deberían estar en ese lugar.

Hasta ese punto, uno podría pensar que son partículas u ondas desconocidas captadas por casualidad, meteoritos o algún tipo de reflejo o fallo en la lente del telescopio, cosa bastante posible; pero la cuestión cambia cuando se expone a través de las redes sociales rumores sobre que se han cerrado otros siete observatorios solares, mediante gestiones internacionales del FBI, destacando los de Chile, Australia, Hawaii, Pensilvania y el situado en Tenerife (España).

Como cabía esperar, en Estados Unidos, muy aficionados a conspiraciones y teorías absurdas, ya se están poniendo las botas. Por otra parte, diez dias después de su cierre, se anunció que el observatorio volvía a abrir sus puertas, los empleados del mismo regresaban a su trabajo y todo volvía a la normalidad de funcionamiento. Sin embargo, han resultado finalmente bastante misteriosas las razones dadas por las autoridades públicas para explicar el desalojo y cierre del citado observatorio astronómico (intervención drástica); toda vez que se habló, para justificar el caso, de tráfico telemático de pornografía infantil y actividades criminales. 


Información:

OBSERVATORIO SOLAR DE NUEVO MÉXICO ¿PUEDE SER POR ESTO?
El 11 de septiembre de 2018, Maria G. Hill de Salem, Indiana, EE.UU., informó a través de Facebook que había fotografiado algo extraordinario cerca del Sol; lo que se puede describir como grandes ovnis en forma de disco, así como una gran flota de OVNIS más pequeños que acompañaban a los ovnis masivos en forma de disco.


Publicado el 14 sept. 2018 por  Planeta Snakedos

Fuente:  hardwaresfera.com/noticias/CIENCIA/ovnis/VIDEO/2018

Información:

Alienígenas Caso Abierto HD 1x37 - Alienigenas en el Sol
Alienígenas Caso Abierto HD 1x37 - Alienigenas en el Sol



Publicado el 20 jun. 2015 por  Buscando Documentales

No hay comentarios :