Así es el aterrador "tiburón alien" con mandíbula extensible hallado en Taiwán


por Infobae

Es una extraña especie animal descubierta en el año 1986, de la que se han visto muy pocos ejemplares. Se sabe que puede tragar peces realmente grandes.

Se lo conoce también como "tiburón víbora" por su cuerpo alargado, aunque su nombre técnico es Trigonognathus kabeyai. Puede medir hasta 47 centímetros de largo y habita en el océano Pacífico, cerca de Japón, a una profundidad de entre 300 y 360 metros.

infobae.com/Así extiende su mandíbula este extraño tiburón. Se lo conoce también como “tiburón víbora”. Fue descubierto en Taiwán, en 1986.


Sin embargo, el hallazgo de cinco extraños ejemplares cerca de las costas de Taiwán reveló algunas características que se desconocían de esta especie. Lo más llamativo es su mandíbula extensible, que a muchos hizo recordar al monstruo de la película Alien.

Gracias a esa cualidad única, pueden atrapar peces de gran tamaño y tragárselos. Además, sus colmillos de aguja les permiten matar rápidamente a sus presas.

El Trigonognathus kabeyai fue descubierto, como se ha indicado, en 1986, cerca de la isla Shikoku, en Japón. Desde entonces se conocieron muy pocos especímenes, razón por la cual es poco lo que se sabe de ellos.

Fuente:  infobae.com/america/mundo/2018


Información:

Así es el aterrador "tiburón alien" con mandíbula extensible hallado en Taiwán
Así es el aterrador "tiburón alien" con mandíbula extensible hallado en Taiwán.



Publicado el 11 ene. 2018 por  julio terrones

No hay comentarios :