El uniforme de combate que las tropas rusas llevarán en el futuro


por Taboola

Rusia ha revelado un prototipo de uniforme de combate futurista que parece sacado de 'Star Wars'. El traje de combate que las tropas rusas llevarán en el futuro ha sido mostrado durante la celebración de un acto público en Moscú.


infobae.com/El nuevo prototipo ruso se asemeja a un Stormtrooper, el soldado de Star Wars.

Durante la inauguración del mayor centro de prototipos de Rusia en la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología (MISIS, por sus siglas en ruso), que tuvo lugar el jueves 29/6/2017, los visitantes pudieron apreciar el nuevo concepto de traje de combate del futuro, así como la semejanza que guarda con los trajes de la saga de 'La guerra de las galaxias'.

Además del yelmo que cubre completamente la cara del soldado, el atuendo militar consta de una armadura innovadora y un exoesqueleto diseñado para aumentar la movilidad y la resistencia durante una batalla.

Oleg Chíkarev, representante del Instituto Central de Investigaciones para la Construcción de Máquinas, donde se creó el prototipo, explica que se trata de "la visión del traje que querríamos desarrollar en los próximos años". Asimismo, ha asegurado que el instituto colabora con varias compañías rusas especializadas en distintos elementos del equipo de combate y que el proyecto "ayudará a nuestros soldados a desempeñar bien sus misiones en el campo de batalla".

Información:

Rusia presenta un traje de combate de próxima generación

Un centro de investigación militar de alta tecnología de Rusia presentó un prototipo de traje de combate de próxima generación.

El equipo está dotado de casco blindado, diversas armas y sistemas de protección avanzados.



Publicado el 30 jun. 2017 por  RT en Español 

Fuente:  actualidad.rt.com/actualidad/Ejército/VIDEO/2017

3 comentarios :

Unknown dijo...

Quieren continuar las guerras fuera de la Tierra.

Unknown dijo...

¡La Guerra de las Galaxias!

Raimundo Barbado dijo...

Véase:
https://www.youtube.com/watch?v=l04e77C4D3A