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2 de abril de 2016

Nuevo avión no tripulado de sigilo en su camino a Nuevo México??


por  Norio Hayakawa’s


CIVILIAN INTELLIGENCE NEW SERVICE 


La siguiente fotografía difundida por SERVICE-NOTICIAS, de la Agencia Civil de Inteligencia, se ha convertido casi viral por toda la red social de Internet durante la última semana. Se ve como si fuese una escena de la película "El vuelo del navegante", pero en realidad, esa lona podría estar escondiendo el futuro de la fuerza aérea estadounidense.


noriohayakawa.wordpress.com/Special report from Tyler Rogoway of FOXTROT Alpha.


La imagen fue tomada el viernes 4 de marzo de 2016, por una residente de Arizona, EE.UU., llamada Charlene Yazzie, en la Ruta 77 de Arizona, con el convoy de camiones, vehículos utilitarios y  deportivos negros del Departamento de Seguridad Pública en dirección sur,  hacia la ciudad de Holbrook, Arizona. (Véase: http://www.kmov.com/story/31393425/for-real-saucer-shaped-object-turns-heads).

Cuando consultó sobre ello al Departamento de Seguridad Pública KMOV de San Luis, que es un órgano importante de control del tráfico rodado en aplicación de la ley estatal, poco más o menos en broma se le dijo que no tenían idea de lo que lo estaba diciendo: "Por desgracia no sabemos lo que es eso, pero parece interesante. "

En cuanto a lo que hay debajo de esa lona gris, sólo podemos especular, pero contamos con referencias previas sobre la existencia de modelos de aeronaves denominadas "sigilosas" (anti-radar) de una sola ala, que han sido transportadas de esta manera con anterioridad para vuelos de prueba.


noriohayakawa.wordpress.com/Image Credit: The Howland Company/RCS range at Kirtland Air Force Base, Albuquerque, New Mexico/Kirtland Air Force Base/Sandia National Laboratories in Albuquerque has a radar cross-section test range and the National Radar Cross Section Test Facility is located west of Holloman Air Force Base, near Alamogordo. The route, assumed by the location that the photo was taken, could take that said object from Southern California or Nevada to either of those facilities.  


Lo más famoso o habitual consistiría en ser un ejemplar del Sistema de Aviones de combate no tripulado X-47B de la Armada (en inglés UCAV, unmanned combat air vehicle—, también conocido a nivel popular como dron o dron de combate) que en ocasiones recorrieron el país en camiones. Sus líneas o morfología de fuera de este mundo y el anonimato que envuelve su realidad siempre provocaron muchas teorías sobre platillos volantes, a pesar de que el traslado de estas naves se dio a conocer de forma abierta, y posteriormente se reconoció de manera oficial que los aparatos transportados fueron claramente los X-47Bs. (Véase ésto, a partir de 2011: https://www.youtube.com/watch?v=fd7GP8Vs2Yw)

Pero en este caso todo parece indicar que se trata de una maqueta de prueba anti-rádar, tomada en sección transversal, de una "cometa de manivela" de la empresa aeronática Northrop, un precursor de la X-47B, que era trasladado desde la planta de Northrop en Palmdale, California, hacia las instalaciones de pruebas aéreas de Lockheed Helendale RCS.


noriohayakawa.wordpress.com/RCS range west of Holloman Air Force Base, near Alamorgordo/ ABOVE, FROM: http://foxtrotalpha.jalopnik.com/pretty-certain-this-tarp-covered-object-isnt-a-ufo-but-1765681752


No hay ninguna razón por la que alguno de los X-47Bs se dirigiera a través de Arizona por via rural en un camión; es decir, a menos que la USAF estuviese tratando de enviarlos al cementerio en voz muy baja. Además, la forma en que la imagen no se corresponde definitivamente con la de un drone del tipo X-47B hace dudar sobre  la posibilidad de un modelo de prueba anti-rádar relacionado con el programa X-47 o bien, que sea un programa totalmente separado por completo. Quizá incluso algún prototipo en la línea de Northrop Grumman B-21 o de sus competidores. También podría ser el fuselaje de un avión real (tripulado).

Aún así, la pregunta sigue siendo, ¿qué está haciendo esa especie de ovni en el este de Arizona? La respuesta puede encontrarse un poco más hacia el este, en Nuevo México.

Eso no es un viaje corto o conveniente para una carga tan visible y grande, pero es posible, y no es un precedente para tal operación.

Lo que es extraño es que no tenemos otras fotos de esta cosa.

Si ciertamente atravesó diversos estados, ya sea en su camino desde California, o si se tratara de un X-47B que está siendo enviado desde la costa este, al cementerio de aviones militares en Tucson, se podría pensar que en su recorrido habría dado lugar a una avalancha de otras fotos que también hubiesen aparecido en la prensa.

La otra alternativa es que no es un avión en absoluto.


Información:

A visit to a "secret facility" in California (1993)....by Norio Hayakawa


An "impromptu" visit to a remote test site in Southern California.
This was taken in 1993. 
There were about 5 remote RCS (radar cross section) test sites in and around Antelope Valley in Southern California. This one was operated by Lockheed and was located just outside of a small community called Helendale.

Some of the other remote sites in the Antelope Valley area also include Northrop Grumman's site (south of the Tehachapi slope) and Boeing (former McDonnell Douglas) located in Llano, not too far from El Mirage Dry Lake.
The RCS sites were built to test the radar reflections of various shapes of aircraft and were quite important in further determining the efficiencies of ongoing stealth technologies. (There are some people who suspect that there are other more "secret" stuff going on at these sites).

While we were standing by the fence, a security truck came suddenly. (Probably they were Wackenhut security, employed by Lockheed).
The security person immediately called the main building and soon a blue van arrived. There seemed to be about 4 persons inside the van. A lady inside then started taking a photo of us right there.

We left that area and then drove to the main gate area.
The gate sign did indicate that there were toxic chemical substances in that area.
We then decided to depart from the area.
We were then followed by a white truck for quite a distance.
It was an interesting experience.
This was in 1993.

The next day we decided to fly over the facility. At that time that area was not under restricted airspace. From the small airplane we could see Edwards AFB in the distance. We could also see Haystack Butte, which is an artificial hill (hollowed out) inside Edwards AFB. The airspace there, of course, is restricted.


       
Actualizado el 14 may. 2011 por  Norio Hayakawa


Fuente:  noriohayakawa.wordpress.com/2016


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