'Expedientes Secretos X' deja OVNI en la Gran Vía de Madrid


por cmd


Del 22 de enero hasta hoy la cadena Fox promociona su serie con un platillo volador, estrellado sobre la emblemática avenida de la capital española

Con un OVNI, ubicado en la emblemática avenida de la Gran Vía de Madrid; así, la cadena de televisión Fox promociona en España el regreso de su famosa serie "Los Expedientes Secretos X".


excelsior.com.mx/El falso platillo volador estrellado en el centro de Madrid, España (Fox).


El objeto volador no identificado es una réplica exacta del que aparecerá en el primer capítulo de la nueva temporada, en la que los agentes de FBI, Fox Mulder y Dana Scully, volverán a lidiar con fuerzas desconocidas

Desde el pasado 22 de enero y hasta hoy, el platillo volador permanecerá en el corazón de Madrid, específicamente en la calle más concurrida de la capital española.


Información:

Ovni estrellado en el centro de Madrid

Un ovni se ha estrellado en el centro de Madrid, entre Gran Vía y la calle Montera.

El platillo volante pertenece a la serie Expediente X, la cual va a volver con nuevos casos sobre los fenómenos ovni y extraterrestres.


       

Publicado el 23 ene. 2016 por  videosmisterio. com 



El platillo volador mide 7 metros de diámetro y pesa alrededor de 400 kilos, y fue colocado como si se hubiese estrellado para anunciar el próximo estreno mundial de la serie de ciencia ficción que cautivó a toda una generación.


Fox/2016/Los ya veteranos actores David Duchovny y Gillian Anderson en la serie renovada Expediente X. 


Los agentes Fox Mulder y Dana Scully (que serán interpretados por los actores originales, David Duchovny y Gillian Anderson, respetivamente) vuelven a la acción hoy a las 22:20 horas, tiempo de Madrid, por la cadena Fox, inmediatamente después de estrenarse en Estados Unidos.


Fuente:  excelsior.com.mx/funcion/2016


No hay comentarios :