Pensamientos y Frases para Mujeres Mentirosas


por MOTIVACIONM

Dedicado a María José, de Valencia.


Para tí, que a menudo se te escapa más de una mentira; espero que te encanten estas frases para mujeres mentirosas, pues a veces las cosas que tú haces o dices es porque te dieron motivos, pero es malo que busques excusas y mientas a las personas que te consideran muy importante para ellas.

Espero que te gusten mucho estas imágenes y tomes conciencia sobre si mentir es bueno o no; sólo dependerá siempre de tí poder hacer lo que desees, pero sin herir a las personas.




Si una mujer miente es muy difícil ponerla al descubierto, porque las mujeres, en general, son muy astutas y buscan la mejor manera para que no te enteres de algo por un largo tiempo.

Eso es lo que siempre ellas harán bien, pues un varón no puede cargar con una mentira tantos dias; en cambio, una mujer es muy minuciosa en los momentos de ocultar algo...así que nunca mientas a una mujer, porque ella se vengará de tí haciendo lo mismo, y quizás nunca te llegarás a enterar de la verdad oculta que ella mantenga para sí misma.


imagenesdemotivacionmujeres.com/Frase célebre sobre la mujer mentirosa, del poeta italiano Torquato Tasso, experimentado en salir con mujeres casadas con otros hombres.


Te quedaron riquísimas las mentiras, casi me las como todas

Las mentiras son malas consejeras, pues cuando mientes a alguien tiendes a poder ser engañada por esa otra persona que te escucha; por lo tanto, evita mentir a las personas que te aman, porque es muy difícil superar una mentira cuando proviene de la persona que más amaste, así que sólo dependerá de ti cultivar una vida llena de verdad y así poder seguir adelante con todas las personas que amas.

Porque la mentira es muy retorcida -cobra vida propia, como una serpiente- y tratará, por sí, de encerrarte en sus brazos (enroscarte con su cola); así que piensa bien lo que debes decir antes de engañar a alguien.


imagenesdemotivacionmujeres.com/Lágrimas de cocodrilo: una mujer que manifiesta estar enamorada, parece echarse a llorar ante la pérdida de su amante, y se seca con papel lágrimas inexistentes...cosas que pasan.  


"Cuando el OJO de una persona dice una cosa, su LENGUA otra, y su CORAZÓN otra distinta, vive un conflicto con la verdad."  GANDHI

Mentir puede ser difícil pero recluirse en la verdad oculta es aún más; así pues, espero que estas frases para mujeres mentirosas, te hagan reflexionar, de forma que en adelante no te sientas obligada a mentir, porque al final tú misma te dañarás; y eso será lo mas difícil de recuperar, puesto que cuando quieras decir la verdad será dificil que te crean.

Piensa bien y vive siempre en la verdad, seguro que eso te hará crecer como persona.


Fuente:  imagenesdemotivacionmujeres.com/2015



Información:

MUJERES MENTIROSAS!!!

MIMIMIMIERCOLES ANTERIOR http://youtu.be/zsARqZKOuPI

TWITTER http://twitter.com/CaELiKe
MI FACEBU http://on.fb.me/fhjxre

ROLA EL VIDEO CON TUS AMIGOS!!! LIKE Y FAVORITOS! WUUUUOOOU!! =)


       

Publicado el 5 dic. 2012 por  CaELiKe


No hay comentarios :