¿Existen los seres reptilianos?


por Raimundo Barbado


Los Reptiloides, también conocidos popularmente como seres Reptilianos, serían una raza proveniente de los Draconianos. Se trataría de supuestos reptiles de tipología humanoide que han jugado un papel destacado en la Ufología y en las llamadas teorías de conspiración modernas.




paranormal.com/Algunas personas afirman que estos seres reptilianos vinieron de otro planeta, mientras que otros creen que los humanoides-reptiles son originarios de la Tierra y simplemente viven ocultos bajo el suelo, esperando su momento. 


Algunos textos antiguos los llaman serafines, otros los llaman nagas o djinns. Según los grandes defensores de la conspiración reptiliana, como John Rhodes o David Icke, se afirma que, en la antigüedad, estos seres caminaban entre los seres humanos y gobernaron como dioses, usando sus poderes “espirituales” y su avanzada tecnología para dominarlos.

En ese sentido, los seres humanos eran forzados a servir como esclavos.

Se dice que esta convivencia fue la razón de que existan muchas similitudes entre las diferentes religiones del mundo. 

Asimismo, es de obligada mención, un documento escrito por John Rhodes llamado “La Conexión Reptil-Humana”, donde se habla sobre los dioses sumerios que crearon genéticamente a los seres humanos para tener su propia raza esclava, y que un “dios caído” llamado Ea (también conocido como Enki) enseñó a la raza humana a entender lo que estaba pasando, permitiéndonos así rebelarnos y liberarnos de los reptiles que nos explotaban como animales domésticos.


somosreptilianos.blogspot.com.es/¿Es posible que en realidad nosotros seamos reptilianos, es decir, descendientes antropomórficos del oviraptor, en vez de que otros descendientes oviraptores se confundan viviendo entre nosotros? Ahí quedará la duda.


Como supuesto origen de tales seres, se ha planteado la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra, en forma paralela a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antiquísima civilización pre-humana descendiente del dinosaurio denominado oviraptor, el cual, hace millones de años y con forma humanoide, ya era capaz de correr huyendo rápidamente sobre sus dos patas traseras, después de robar para alimentarse los huevos que hallaba en los nidos de cría de otros dinosaurios.

Debido a su temor ante la superpoblación humana, actualmente vivirían en ciudades subterráneas

Hoy dia, se acusa a esos presuntos seres reptilianos, en connivencia con los políticos y banqueros mandatarios de diversos estados, de dirigir el robo de lingotes de oro que se están produciendo en todos los paises del mundo.  


contraperiodismomatrix.com/La conspiración reptiliana.


Dado que los citados oviraptores -se sabe por excavaciones arqueológicas- se refugiaban para sobrevivir en cavernas subterráneas, no es descabellado suponer que algunos ejemplares hubieran podido sobrevivir a la deflagación ocurrida tras el choque con la Tierra del supuesto meteorito o asteroide que originó la desaparición de todos los dinosaurios que dominaban el planeta, desarrollando posteriormente mayor inteligencia e incluso, por evolución, otras facultades mentales y/o psico-fisiológicas que desconocemos.  

Visto de ese modo, la posibilidad de que con el transcurso del tiempo, hubiesen alcanzado cierta capacidad mimética para confundirse o pasar desapercibidos entre nosotros, los seres humanos, es más que probable. Y os lo aseguro, no estoy loco.


Información

REPTILIANOS VIVEN BAJO LA TIERRA Y COMEN NIÑOS

Algunos reptilianos como Jehová se alimentaban de animales asados, otros comían seres humanos.

Diversos investigadores aseguran que los reptilianos también pueden alimentarse del odio, por este motivo crearon las religiones y los partidos políticos, es decir, cualquier cosa que incite el odio tendría un orígen reptiliano.

       
       
Actualizado el 25 oct. 2009 por  Extraterrestres Anunnaki Reptilianos Sirianos Grises



Información:

Coronel "area-51" confiesa: niños comidos por reptilianos


Entrevista a un ex-coronel del área 51, el cual confiesa que los reptilianos están comiendo niños, y que los restos de esos niños acaban depositados en unos contenedores, transportados dentro de un avión C-130, camino del famoso Triángulo de las Bermudas, para deshacerse de ellos.

Los reptilianos necesitan comer niños para obtener de ellos sangre pura.

Esto podría dar explicación a los numerosos casos de desaparición ocurridos en Estados Unidos, México y otras partes del mundo.



       
Publicado el 8 feb. 2016 por  videosmisterio. com


No hay comentarios :