Científicos consiguen crear Seres Sintéticos en laboratório!!


por Ricardo Roehe


La biología sintética se basa en la creación de los seres artificiales a partir de cero, en el laboratorio. 

El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) originó un método revolucionario para la creación de los seres sintéticos, mediante un lenguaje de programación adaptado a las células vivas. 


VM/Granmisterio (Copy).


Ello permitiría crear organismos artificiales con capacidad genética para poder eliminar el cáncer, la contaminación de los océanos, o incluso paliar la radiactividad de las centrales nucleares.

Pero también permitiría sintetizar artificialmente virus del Ébola o superbacterias resistentes a los antibióticos.

El futuro máximo de la Biosintética puede lograr la creación de criaturas artificiales o replicantes humanos que lleguen a convivir con nosotros, y tener éxito antes de lo que pensamos.




juntadeandalucia.es/Salvado: Escena de la película Blade Runner [ Deckard cae, pero Roy logra sujetarlo en el último momento. Le levanta en vilo y lo deja sobre la azotea ].

Roy: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Para entonces el Replicante ya sabe por qué no quiere morir, y por qué no hay que matar. Porque cada vida es algo único, un tesoro de incalculable valor. Porque un hombre muerto se lleva con él toda la belleza de sus recuerdos.

[ Roy muere. La paloma sale volando hacia el cielo ]

Deckard (voice-over):  No sé por qué me salvó la vida. Quizás en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca. No solo su vida; la vida de todos, mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: de dónde vengo, adónde voy, cuánto tiempo me queda. Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir.



Información:

Científicos logran crear seres sintéticos en laboratorio | VM Granmisterio

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, y tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio. 

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use. 

Canción "Las campanas del misterio" creada para gran misterio por GX Space : https://goo.gl/H6RdOp

Música por Kevin Macleod (incompetech.com).



       

Publicado el 2 abr. 2016 por  Vm granmisterio


Fuente:  ufosonline.blogspot.com.es/2016


No hay comentarios :