¿La cobertura de seguro de los secuestros extraterrestres? Es posible!!


por Yohan Demeure

No sólo asegurarse contra una abducción extraterrestre es posible, puesto que ya son miles de personas que lo han hecho, lo que contribuye a un negocio real, que es muy lucrativo.

Durante cincuenta años más o menos, se registraron en todo el mundo un gran número de testimonios referentes a secuestros extraterrestres humanos, sobre todo en los EE.UU. El fenómeno de la abducción fue particularmente popularizado por la serie de televisión Expediente X-frontera de la realidad, en la década de 1990.


foxtv.es/series/Trece años después de la serie original, se continúa la serie de eventos emocionantes, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson de nuevo en sus papeles como icónicos Agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.


Unos pocos detalles, que siempre resumen la misma historia: Los pequeños hombres grises (¡Y no verdes!) practican a la víctima exámenes médicos terribles que incluyen también (y sobre todo) aspectos de la sexualidad humana, y por lo tanto los órganos reproductores. Además, las mujeres víctimas de secuestro también afirman haber sido inseminadas y reducidas a una condición similar a madres de alquiler de niños híbridos. De ellos, mitad extraterrestres y mitad humanos artificialmente. Otros elementos están además vinculados a los secuestros, como los implantes o el fenómeno de "tiempo perdido".


sciencepost.fr/DR/Es posible la cobertura de seguro contra las abducciones extraterrestres.


El primer caso de secuestro, que se sepa, ocurrió en 1961 en el estado norteamericano de New Hampshire: la desaparición de los cónyuges Betty y Barney Hill, cuya historia está siendo adaptada al cine. tuvo su continuación mediante el testimonio que fue recogido mediante "hipnosis regresiva" por un psiquiatra, y parece que este tipo de técnica todavía es utilizado por los aficionados convencidos de la existencia de extraterrestres, lo que contribuiría a construir "falsos recuerdos" en los pacientes.

Por regla general, dentro de la "gravedad" de estos casos, en el mundo de la medicina y la psicología, los practicantes profesionales creen que las historias de abducción son el resultado de trastornos psicológicos relacionados con enfermedades tales como la parálisis del sueño.


sciencepost.fr/Voici la police d’assurance proposée par Donald Trump.


Hoy en día, se proporciona un seguro contra la abducción extraterrestre por unos diez dólares al año; lo que se puede hacer, por ejemplo, suscribiéndose a la posibilidad de abducción del UFO Seguros, una empresa con sede en Florida creada por el controvertido Donald Trump, o Lloyd de Londres, otra aseguradora con sede en el Reino Unido. Para ser pagado en caso de traslación, se le pedirá que complete un formulario de "prueba de secuestro", y que se someta al examen de un detector de mentiras. Además, se solicitaría un video o testimonio de una tercera persona que fuere testigo del secuestro.

Y es que todo este negocio floreciente comenzó como una broma a partir del año 1987.  De hecho, un empresario estadounidense llamado Mike San Lorenzo inició el primero de este tipo de seguros en el mundo, como una mordaza, que también disfrutó de un número de personas que consideró que se trataba de una broma amistosa o una idea de regalo original, por el equivalente de veinte dólares. En el contrato se establecía que si la persona cubierta por el seguro fuese capaz de demostrar su secuestro, Mike San Lorenzo tendría que pagar un dólar al año hasta su muerte.

Así pues, Mike San Lorenzo una vez fue abordado por un hombre seguro de proporcionar evidencia de su secuestro, demostrándolo mediante la forma de un implante que se habría encontrado en su cuerpo. El origen de este implante se consideró "no terrestre" por un científico del famoso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Mike San Lorenzo, cuya actividad era de 28 años, cumplió su palabra y envió un dólar cada año a la víctima.

Asimismo hay políticas más específicas de seguros con respecto a embarazos no deseados causados ​​por pequeños hombres grises, además también de un seguro de vida en caso de muerte.


sciencepost.fr//Michael Menkin et son casque anti contrôle mental.


A nivel menos popular, pero existente, algunas soluciones se ofrecen en cuanto al control de la mente que los extraterrestres puedan ejercer sobre los secuestrados, como los ex-secuestrados que informan de técnicas de resistencia mentales, y Michael Menkin, en el Estado de Kentucky se propuso distribuir un casco con kit de montaje del protector por 45 dólares.


Fuente:  sciencepost.fr/assurer/2016



Información:

Sale a la luz cómo funcionan las abducciones Extraterrestres // Top Documentales

Sale a la luz cómo funcionan las abducciones Extraterrestres // Top Documentales


       

Publicado el 11 dic. 2015 por  TOP DOCUMENTALES


No hay comentarios :