Esta billetera inteligente te avisa si la dejas olvidada

por Eduardo Marín

Novedades

Que los wearables están desesperados por hacerse un lugar entre nuestros dispositivos no es ningún secreto. Los smartwatches abundan, pero esta vez nace un wearable que se propone solucionar un problema común: cuando dejamos nuestra billetera olvidada y perdemos dinero y todos nuestros documentos.


gizmodo.com/Esta-billetera-inteligente-te-avisa-si-la-dejas-olvidada.


Si te ha sucedido, sabes de lo que hablo.

Perder tu billetera, y con ella, todos tus documentos personales de identificación, puede ser una verdadera pesadilla (sobre todo en algunos países) por lo que Woolet quiere evitarte ese problema, al incluir una serie de circuitos (que no afectan a tus tarjetas) diseñados para enviarte un mensaje de alarma al móvil si te alejas mucho de ella.

La idea es tan sencilla como genial. Y si te estás preguntando, ¿y qué pasa si lo que olvido es mi móvil? Pues la billetera cuenta con un sistema de vibración para alertarte de eso, así que funciona de dos formas. En cambio, si olvidas ambas cosas, pues ahí si que no hay solución.

Esta billetera inteligente proviene de Kickstarter y ya ha recaudado todo lo que pedían para hacer el proyecto realidad, en menos de 15 días. Su precio es de 119 dólares y comenzarán a distribuirlas a partir del mes de mayo. [vía Kickstarter]


Fuente:  radiofm919.com/main/2015




Información:

Estuche Billetera Para el Galaxy S3 BakCases

SUSCRIBETE: http://goo.gl/qYYq5
Link del producto: http://bakcases.com/

Hoy les tenemos preparado un estuche muy interesante para el Samsung Galaxy S3, que proviene de la empresa Bak Cases; este estuche fue un proyecto llevado a cabo por medio de Kickstarter, y ahora ya se encuentra disponible para el publico en general.

La característica más mportante es su capacidad de poder portar tarjetas o dinero en la parte posterior cumpliendo la función de billetera.

La idea de la empresa fue crear un estuche con un diseño minimalista y simple que cumpla la función de proteger el dispositivo y, a su vez, disponer de la capacidad de llevar algunas tarjetas de crédito, así como también dinero, para de esta manera evitar salir con dos bultos a la calle.

Haz clic aquí para seguir leyendo el artículo: http://www.tecnofanatico.com/estuche-...


       

Publicado el 10 de jul. de 2013 por  jose Tecnofanático


No hay comentarios :