Desentierran objeto con forma de Ovni en Siberia


por María Soria

El objeto arqueológico, en forma de disco y con un diámetro de 1,2 metros y un peso de 199,5 kilos, ha sido hallado a 40 metros de profundidad durante las excavaciones realizadas por la empresa de carbón Kuzbassrazrezugol, en la región de Kuznetsk (Siberia).


RUPTLY/Vse 42/El platillo volante, probablemente de argilita, hallado en Belovo, Kuznetsk.


Varios arqueólogos han analizado la pieza, aunque todavía no se ha determinado su antigüedad.

Sin embargo, debido a la profundidad en la que se hallaba, se especula con que el extraño objeto podría ser más antiguo que los mamuts, ya que estos se encuentran enterrados a 25 metros, casi la mitad de distancia a la que se ha encontrado el disco.

Uno de los excavadores que se han desplazado hasta el lugar, Boris Glazkov, ha declarado que nunca antes había visto algo así, y su compañero de trabajo Arthur Presnyakov, ha asegurado que en el mismo lugar se había encontrado otro objeto más, pero que por la acción de la pala mecánica con la que se iba a extraer se partió en pedazos.

Esto habria servido para ser más precavidos y extraer con cuidado la otra pieza, que está intacta.


Fuente:  elecodelmisterio.wordpress.com/2015



Información:

¿ENCUENTRAN OBJETO EN FORMA DE "OVNI" EN SIBERIA? (POSIBLE EXPLICACIÓN)

Credits
http://www.mirror.co.uk/news/weird-ne...

Musica
MeasuredPaces Kevin MacLeod (incompetech.com) 

Para comenzar un OVNI es un objeto volador no identificado lo que significa que es algo que vuela pero es desconocido para las personas.

Pero este objeto fue encontrado durante una excavación a 40 metros de profundidad por una empresa minera de carbón en la cuenca de Kuznetsk en Siberia, Rusia.

El objeto circular mide alrededor de 1.2 metros de diámetro y un peso aproximado de 440 libras. Su contextura es de piedra y no ha sido comprobado que pueda volar.

       

Publicado el 10 de feb. de 2015 por  Gabehash


1 comentario :

Unknown dijo...

El caso parece auténtico