Después de la "lluvia de luces", objeto gigante cae del cielo y se convierte en atracción de granja


por Aline dos Santos

Chatarra espacial

Después de verse el flash en el cielo, un estruendo, un susto y muchas dudas acechan a Santa Rita do Pardo, a 266 km de Campo Grande, Brasil.  En el cielo de la ciudad de siete mil habitantes, se observaron bolas de fuego esta mañana (28 de diciembre 2014).


campograndenews.com.br/Una de las fotografias del presunto OVNI de Santa Rita do Pardo tomadas por los observadores del fenómeno.


Luego se escucharon tres explosiones consecutivas y un objeto, como un gran tanque de camión, cayó en la granja Santa María.

"Fue a las 03 a.m., cuando siete bolas de fuego vinieron del cielo", dice Marcelo Gulart, de 44 años, propietario de un supermercado en la ciudad. Amigo del dueño de la finca, Marcelo dice que la pieza debe tener 1,70 metros de altura y un peso de 50 kilos. Carbonizada, cayó a 50 metros de la casa de Francisco Souza Dantas, de 69 años.


campograndenews.com.br/El dueño de la finca y unos vecinos posando junto al curioso objeto caído del cielo. 


Durante la mañana del domingo pasado, el lugar se convirtió en una atracción turística, punto de peregrinación de curiosos en busca del alcalde. Con tanto movimiento, Francisco está considerando el cierre al público de las puertas a su propiedad.


campograndenews.com.br/Fotografía del OVNI recuperado en Santa Rita do Pardo, Brasil.


Las luces fueron vistas en el cielo por los residentes de varias localidades como Campo Grande, Antonio João y Fátima do Sul, y con informes similares recibidos en Paraná y Paraguay. En primer lugar, se las clasificó como lluvia de meteoros, pero lo más probable es que se trate de basura espacial.

El académico Douglas Bortolanza Lara, de 29 años, afirma que el meteoro tiene mayor velocidad.

"La basura espacial es más lenta que el meteoro", dice, después de ver las imágenes. Él está estudiando Historia, pero se dedica a la astronomía desde 2001 y mantiene la página "Astronomia em Dourados", que reúne a otros observadores.

Varios videos y fotografías fueron tomados por sorprendidos testigos del mismo fenómeno.


Fuente:  campograndenews.com.br/cidades/interior/2014



Información:

CHATARRA ESPACIAL caida a la tierra, basura espacial fotos reales, Recopilacion

CHATARRA ESPACIAL caida a la tierra, basura espacial fotos reales, Recopilacion


       

Publicado el 27 de sept. de 2013 por  Trionix83


 

No hay comentarios :