La película ‘The Interview’ se estrena en 300 cines de EE.UU.


Cine

Seth Rogen, uno de los protagonistas del filme asistió a una sala y agradeció al público; aunque la cantidad de cines es menor a los 2,500 que originalmente iban a proyectar la película.

 

 

gizmodo.com/Filtrada la escena de la muerte de Kim Jong-un que aterrorizaba a Sony. Desde sus comienzos, el ataque informático contra Sony Pictures ha estado vinculado de alguna forma a Corea del Norte, y a un grupo autodenominado Guardians of Peace. ¿Su petición? no estrenar una comedia titulada The Interview en la que se asesinaba al dirigente norcoreano Kim Jong-Un. Al final, las filtraciones provocadas por los propios ciberdelincuentes son las que han aireado precisamente la escena que no querían que el mundo viera, una escena que ha traído a Sony Pictures, literalmente, de cabeza. 

 

 

La comedia "The Interview (La Entrevista)" -película que indignó a Corea del Norte por la sátira al gobernante Kim Jong-Un - se estrenó este miércoles a la media noche en 300 cines de Estados Unidos; esta cifra es sustancialmente pequeña frente a los entre 2,500 cines que iban a proyectar la película en un principio.

 

Seth Rogen, coprotagonista del filme, y el codirector Evan Goldberg, hicieron una aparición sorpresiva en la proyección de la película en un cine de Los Ángeles a las 12:30, y brevemente agradecieron a la gente por su respaldo. "Sólo queríamos dar las gracias. Si no fuera por salas como ésta y por gente como ustedes, esto literalmente no estaría sucediendo ahora", dijo el actor canadiense.

"El hecho es que se está mostrando aquí y que todos ustedes salieron sin problemas de la sala cinematográfica”, afirmó Goldberg en la sala de cine que está ubicada cerca de su domicilio y así como de la casa de Rogen

El futuro del filme había estado en duda después de que Sony dijera que cancelaba la exhibición en salas tras un duro ataque cibernético en su red corporativa y luego de recibir amenazas contra los aficionados que fueran al cine. Muchas de las mayores cadenas de salas de cine de Estados Unidos se negaron a exhibir la película después de las amenazas en línea. 

El mandatario estadounidense, Barack Obama, señaló represalias contra Corea del Norte por el ciberataque y calificó como un error que Sony cancelara la proyección. 

Finalmente el miércoles Sony anunció que su polémico film sobre Corea del Norte estaba disponible ya en YouTube, Google Play y la consola Xbox de Microsoft, así como en el sitio www.seetheinterview.com., un día antes de su estreno en más de 200 cines estadounidenses.

Sony estaba negociando además con Netflix para que su película también esté disponible en esta popular plataforma.


Fuente:  cnnexpansion.com/negocios/2014


 

Información

 

The Interview - Trailer español HD 

 

Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. 

 

Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las persona más cualificadas para realizar un magnicidio...(FILMAFFINITY). 

 

Cartelera España, próximos estrenos (13/02/15).

 

 

       

Publicado el 13 de dic. de 2014 por  Javier Sánchez 




Información

The Interview (2014) Complete Trailer  

Seth Rogen and James Franco star in this comedy about a journalist asked by the CIA to assassinate the leader of North Korea. 

 
       

Publicado el 20 de dic. de 2014 por  FunkensteinJr


 

No hay comentarios :