William Shatner está escribiendo un libro sobre OVNIs y abducciones alienígenas


Paraciencias

El actor, autor, y músico, quien se hiciera mundialmente conocido por su papel de Capitán Kirk en la serie Star Trek, fue recientemente entrevistado en el programa televisivo de Larry King. 

La entrevista trató una gran variedad de temas, pero entre ellos se destacó uno en particular: un libro sobre el fenómeno OVNI centrado en las abducciones alienígenas en el que actualmente el actor se encuentra trabajando.


fanpop.com/El actor William Shatner, en su papel de Capitán James T. Kirk en la serie de televisión Star-Treek, Paramount Pictures Inc., 1994.



wikipedia.org/Emblema de Star-Trek.



wikipedia.org/La nave interestelar Enterprise durante uno de sus viajes por la Via Láctea.


Aunque no se provee mayores detalles sobre su libro, cuando King le pregunta sobre éste, Shatner menciona al famoso psiquiatra de Harvard e investigador Dr. John Mack: “Él tuvo la oportunidad de entrevistar a muchísima gente que decía haber sido abducida por OVNIs. Luego de doscientas entrevistas, concluyó que ellos tenían razón. Su conclusión fue que los OVNIs son de otro plano, de otra realidad. (…) El misterio es tal que nosotros los diminutos humanos no llegamos a comprenderlo”.


mysteryplanet.com.ar/William Shatner. “Weird or What”. (Credito: SyFy)


Luego de escuchar la respuesta del entrevistado, King le pregunta si cree en la existencia de los OVNIs

Lejos de ofrecer una respuesta simple, Shatner comenta: “¿Son un producto de nosotros? Hay un misterio aquí. Cuando una luminaria como Johnny Mack afirma que esto está ocurriendo, y hay tanta gente que asegura haber sido abducida, se genera una gran carga emocional, algo sucede. ¿Pero qué es? Esa es la cuestión. Entonces, ¿existen los OVNIs? Eso depende a qué te refieres con ‘existir’”.


mysteryplanet.com.ar/Dr. John Mack junto al investigador Budd Hopkins (2003).


Dr. John Mack junto al investigador Budd Hopkins (2003).

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: William Shatner está escribiendo un libro sobre OVNIs y abducciones alienígenas http://mysteryplanet.com.ar/site/william-shatner-esta-escribiendo-un-libro-sobre-ovnis-y-abducciones-alienigenas/
El actor es conocido por su gran curiosidad acerca de los misterios que rodean a nuestro mundo y por su mente abierta sobre el tema extraterrestre

Es muy probable que su libro explore y se centre en el tópico de las abducciones

Para más novedades sobre William Shatner, pueden seguirlo en Twitter, donde seguramente pronto dará más detalles sobre su libro. A continuación ponemos a vuestra disposición el video con el fragmento de la entrevista mencionada en esta noticia:


Información:

Does William Shatner Believe in UFOs | William Shatner Interview | Larry King Now Ora TV 

Does William Shatner Believe in UFOs | William Shatner Interview | Larry King Now Ora TV

SUBSCRIBE to Larry King's YouTube Channel:http://bit.ly/131HuYM

William Shatner explains the true story that is the basis for his novel about UFOs.



El actor, autor, y músico, quien se hiciera mundialmente conocido por su papel de Capitán Kirk en la serie Star Trek, fue recientemente entrevistado en el programa televisivo de Larry King. La entrevista trató una gran variedad de temas, pero entre ellos se destacó uno en particular: un libro sobre el fenómeno OVNI centrado en las abducciones alienígenas en el que actualmente el actor se encuentra trabajando.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: William Shatner está escribiendo un libro sobre OVNIs y abducciones alienígenas http://mysteryplanet.com.ar/site/william-shatner-esta-escribiendo-un-libro-sobre-ovnis-y-abducciones-alienigenas/
       

Publicado el 23 de abr. de 2014 por  Larry King


Fuente:  mysteryplanet.com.ar/site/2014 
 

 

No hay comentarios :