Mexicanos creen que OVNI dejó grandes marcas sobre un campo en Navidad


por Victor Vargas

Ovnis

Extraños dibujos, que abarcan una superficie total de siete hectáreas, provocaron que centenares de vecinos y automovilistas llegaran al lugar para tomarse fotos. 


Foto: jornada.unam.mx/Las extrañas marcas sobre el cultivo aparecidas en un campo de cebada de La Magdalena Panoaya, México.


Enormes huellas en un campo de cultivo fueron halladas durante la mañana del pasado jueves 25 de diciembre en la localidad de La Magdalena Panoaya (Texcoco, México).

Según relataron los vecinos a los medios de comunicación que llegaron a la zona, durante la Noche Buena, se observó una gran luz que alumbró el cielo a pesar de estar nublado y lluvioso y, a la mañana siguiente, encontraron las figuras en un sembradío de cebada ubicado en el kilómetro 23 de la carretera federal, Lechería-Texcoco.

La magnificencia de las impresiones sobre la hierba, que abarcan siete hectáreas, generó que centenares de vecinos y automovilistas llegaran al sitio para ver de cerca. Varios no dudaron en comentar que se trataba de “marcas extraterrestres”.


jmhz71-plus.google.com/Imagen del presunto OVNI relacionado por varios testigos del lugar con la aparición de figuras en campos de cultivo en Texcoco▬ UFO Crop Circle Day in Texcoco 25/12/2014.


Apenas amaneció, la Policía montó un cordón de seguridad con el fin de resguardar la zona donde aparecieron las figuras, ya que algunos curiosos invadieron el sembradío para tomarse unas fotografías.

Al lugar llegó también personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el cual informó que no existe explicación alguna por las  misteriosas figuras que se formaron a un costado de la carretera.

La SSC descartó vestigios de la presencia de algún objeto volador no identificado, como aseguraban algunas personas, pero afirmó que por el momento no era posible dar una explicación científica de lo que ocurre.

Existen algunos videos donde se aprecia la magnitud de las huellas dejadas en el campo de cebada.


Fuente:  guioteca.com/ovnis/2014



Información:

OVNI dia Figuras en campos de Cultivo en Texcoco Mexico▬ UFO Crop Circle Day in Texcoco 25/12/2014 

OVNI dia Figuras en campos de Cultivo en Texcoco grabado en la madrugada por Don Antonio Muñoz.

SIGUENOS  https://www.facebook.com/OVNISACTUALES1
MAS
www.facebook.com/groups/VIGILANCIAOVNITI
­JUANA


       

Publicado el 27 de dic. de 2014 por  jmhz71



 Información

Aplastamiento de cultivos (Crop Circles ?) en Texcoco el 25 de diciembre del 2014  

Extraños aplastamientos de cultivos que impresionaron a propios y extraños en la Cd de Texcoco.

En la madrugada muchos pobladores se comenzaron a reunir en las orillas de la carretera Texcoco-Lechería por unos extraños aplastamientos en un cultivo a un costado de dicha carretera, y fue tan impresionante la gran cantidad de parcela afectada que se comenzó a llenar de curiosos, que venían de todas partes, incluso de otros estados a ver tan extraño suceso.

Helicópteros federales y de las noticias dieron parte del suceso comenzando el día debido a una gran cantidad de información que se comenzo a expandir por las redes sociales, con fotos y videos que se compartían por todos los medios; se volvió tanta locura en la carretera que la circulación de Lechería a Texcoco se vio seriamente afectada por este suceso, algo inusual y muy entraño y además cercano a la zona de los volcanes del Popo y el Izta.

Un evento que ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre del 2015.

Este fenómeno puede tener una causa natural por las condiciones en que se ha dado el suceso, que podrían ser fuertes vientos, que han doblado las ramas de este sembradío; lo extraño es que en ciertas zonas del evento las varas de las plantas están acostadas en forma circular, de antemano es un extraño suceso.

 
       

Publicado el 26 de dic. de 2014 por  José Luis Rueda - CIRCAC