Millones de ciudadanos ingleses fueron cobayas de Guerra de gérmenes


por Antony Barnett


El Ministerio de Defensa inglés convirtió grandes áreas del país en un gigantesco laboratorio ecológico para llevar a cabo una serie de pruebas secretas de guerra bacteriológica a nivel público. Un informe del gobierno publicado en el año 2002 proporcionaba por primera vez una historia oficial completa de los ensayos de armas biológicas de Gran Bretaña entre 1940 y 1979.

Muchas de estas pruebas incluyeron la liberación de aerosoles con sustancias químicas y microorganismos potencialmente peligrosos en vastas franjas de la población sin que se dijera al público.


conspiracionesilluminatis.blogspot.com.es/Avión soltando gases en la troposfera, a las afueras de Londres.

Aunque los detalles de algunos juicios secretos han surgido en los últimos años, el informe de 60 páginas desclasificaba nueva información sobre más de 100 experimentos encubiertos.

El informe asimismo revelaba que el personal militar fue instruido para decirle a cualquier "investigador inquisitivo" que los ensayos formaban parte de proyectos de investigación sobre el clima y la contaminación del aire.

Las pruebas, llevadas a cabo por científicos gubernamentales en Porton Down, fueron diseñadas para ayudar al Ministerio de Defensa a evaluar la vulnerabilidad de Gran Bretaña si los rusos hubieran lanzado nubes de gérmenes mortales por el país.

En la mayoría de los casos, los ensayos no utilizaron armas biológicas, pero sí armas alternativas que los científicos creían que imitarían la guerra de gérmenes y que el Ministerio de Defensa afirmó, no obstante, que eran inofensivas. Pero las familias en ciertas zonas del país que tienen hijos con defectos de nacimiento están exigiendo una investigación pública.


informemedico.com/Antrax.

Un capítulo del citado informe, 'The Fluorescent Particle Trials', revela cómo entre 1955 y 1963 los aviones volaron desde el noreste de Inglaterra hasta la punta de Cornwall a lo largo de las costas del sur y oeste, dejando caer enormes cantidades de sulfuro de zinc y cadmio sobre la población. El producto químico se desplazó varias millas hacia el interior, con su fluorescencia, permitiendo el control de la propagación del mismo. En otro ensayo que utilizó sulfuro de zinc-cadmio, un generador fue remolcado por una carretera cerca de Frome, en Somerset, donde espolvoreó el producto químico al tráfico durante una hora.

Si bien el Gobierno ha insistido en que el producto químico es seguro o no dañino, el cadmio está reconocido a nivel médico como una causa de cáncer de pulmón, y durante la Segunda Guerra Mundial fue considerado por los Aliados como un arma química.

El Ministerio de Defensa describe en otro capítulo, entre 1961 y 1968, que más de un millón de personas a lo largo de la costa sur de Inglaterra, de Torquay a New Forest, fueron expuestas a bacterias como e.coli y bacillus globigii, que imitan el ántrax. Estos lanzamientos se efectuaron desde un barco militar, el Icewhale, anclado en la costa de Dorset, que roció los microorganismos en un radio de cinco a 10 millas.

globalresearch.ca/Estado como va quedando el cielo tras muchas pasadas de aviones fumigadores. 

El informe también revela detalles de los ensayos realizados en el sur de Dorset, entre 1971 y 1975. En ellos estaban involucrados militares de EE.UU. y científicos militares británicos, que ordenaban pulverizar el aire con cantidades masivas de bacterias serratia marcescens, junto con un simulador de ántrax y fenol.

Bacterias similares fueron esparcidas por el aire durante la operación 'The Sabotage Trials' entre 1952 y 1964.

Todas ellas fueron pruebas para determinar la vulnerabilidad de los grandes edificios gubernamentales y el transporte público en caso de ataque.

En 1956, las bacterias fueron esparcidas en el metro o sistema subterráneo de Londres, en la hora del almuerzo, a lo largo de la línea del norte, entre Colliers Wood y Tooting Broadway. Los resultados mostraron que los gérmenes se dispersaron alrededor de 10 millas. Pruebas similares se llevaron a cabo en túneles que funcionaban bajo edificios gubernamentales en Whitehall.

Los experimentos llevados a cabo entre 1964 y 1973 implicaron el introducir gérmenes en los hilos de telas de arañas guardadas en cajas, para probar cómo los gérmenes sobrevivirían en diversos ambientes. Estas pruebas se llevaron a cabo en una docena de lugares de todo el país, incluyendo el West End de Londres, Southampton y Swindon. El informe también da detalles de más de una docena de ensayos de campo más pequeños entre 1968 y 1977.

Información:

Chemtrails Por Todos Lados en Inglaterra

Las estelas químicas o chemtrails son extraños fenómenos que se captan en el cielo sin razón de ser, puesto que están por todo el mundo. 

Se ha probado que aviones no identificados fumigan con metales pesados, como el plomo y el bario las grandes y pequeñas ciudades, en todos los países del mundo. ¿Por qué razón?; se ha hablado mucho acerca de mantener enferma y sumisa a la población mundial. La geoingeniería de los globalistas está llevando a cabo una guerra oculta con un arma silenciosa contra el público.



Publicado el 26 abr. 2016 por  Fritz Springmeier en Español

En los últimos años, el Ministerio de Defensa ha encargado a dos científicos que revisen la seguridad de estas pruebas. Ambos informaron que no había riesgo para la salud pública, aunque se sugirió que los ancianos o las personas que sufrían de enfermedades respiratorias podrían haberse lesionado gravemente si inhalaron cantidades suficientes de microorganismos.

Sin embargo, algunas familias en áreas que soportaron la mayor parte de las pruebas secretas están convencidas de que los experimentos han llevado a sus hijos a sufrir defectos congénitos, minusvalías físicas y dificultades de aprendizaje.

David Orman, un oficial del Ejército de Bournemouth, está exigiendo una investigación pública. Su esposa, Janette, nació en East Lulworth, en Dorset, cerca de donde ocurrieron muchas de las pruebas. Ella sufrió un aborto involuntario, y luego dio a luz a un hijo con parálisis cerebral. Las tres hermanas de Janette, también nacidas en el mencionado pueblo mientras se llevaban a cabo las pruebas, han dado igualmente a luz a niños con problemas de nacimiento y han cursado denuncias al respecto contra los estamentos oficiales. Como lo han hecho también varios de sus vecinos.

La autoridad sanitaria local ha negado que exista un grupo de reclamantes, pero Orman cree lo contrario. Y dijo: "Estoy convencido de que algo terrible ha sucedido. El pueblo era una comunidad muy unida y tener tantos defectos de nacimiento en un espacio de tiempo tan corto tiene que ser más que una coincidencia. Los gobiernos en el poder han tratado de mantener en secreto los detalles de sus pruebas de guerra bacteriológica." 


wikipedia.org/El politíco liberal demócrata Norman Baker.

Mientras que los informes de varios de los ensayos han surgido a través de los años por medio de la Oficina de Registros Públicos (PRO, por sus siglas en inglés), este último documento del Ministerio de Defensa -que fue dado a conocer por el liberal demócrata MP Norman Baker- facilita la versión oficial más completa de los ensayos de guerra biológica llevados a cabo. Al respecto, Baker comentó: "Acojo con satisfacción el hecho de que el Gobierno haya dado a conocer finalmente esta información, pero pregúntense por qué se ha tomado tanto tiempo en ello. Es inaceptable que la gente sea tratada como conejillo de indias sin su conocimiento, y quiero estar seguro de que las alegaciones del Ministerio de Defensa sobre que estas sustancias químicas y bacterias utilizadas son inofensivas sea cierto."

El informe MoD rastrea la historia de la investigación del Reino Unido relativa a gérmenes desde la Segunda Guerra Mundial, cuando Porton Down produjo cinco millones de tortas de ganado llenas de esporas mortales de ántrax cuyo objetivo era que cayeran en Alemania para matar a su ganado. También da detalles de los infames experimentos con ántrax llevados a cabo en Gruinard , en la costa escocesa, que dejó la isla tan contaminada que no podría ser habitada hasta finales de 1980. El informe también confirma el uso de ántrax y otros gérmenes mortales en las pruebas hechas a bordo de buques en el Caribe, y de la costa escocesa durante los años 50.

Asimismo, el documento declara: "La aprobación tácita para los ensayos de simulantes a los que el público pudiera estar expuesto estaba fuertemente influenciada por consideraciones de seguridad de la defensa destinadas obviamente a restringir el conocimiento público. Un corolario importante de esto fue la necesidad de evitar la alarma pública y la inquietud acerca de la vulnerabilidad de la población civil para el ataque de la guerra biológica."

Por su parte, la Sra. Ellison, portavoz gubernamental de Porton Down, manifestó: "Informes independientes de científicos eminentes han demostrado que no había peligro para la salud pública a causa de estas liberaciones, que se llevaron a cabo para proteger al público. Los resultados de estos ensayos salvarán vidas si el país o nuestras fuerzas se enfrentan a un ataque de armas químicas y biológicas." Y añadió: "No es nuestra política discutir la investigación en curso."

Fuente:  theguardian.com/politics/2002


Información:

Piloto olvida apagar CHEMTRAILS

27 de abril 2014.- Un piloto de un avión comercial ha cometido un error que prueba de manera irrefutable la existencia de "CHEMTRAILS", olvidandose para apagarlos antes de aterrizar!

Tenemos vídeo del aterrizaje plano mientras sigue pulverización CHEMTRAILS ya que golpea la pista de aterrizaje. Esta es la primera evidencia empírica de respaldar afirmaciones de personas, manchadas como "conspiración-teóricos", que afirmaban aviones de aerolíneas están siendo utilizados por el gobierno para rociar aerosoles en el aire sin el conocimiento o consentimiento de las personas que están siendo rociadas. Con una prueba de este tipo, el público ahora tiene la capacidad legal para presentar demandas, utilizar citaciones y forzar descubrimiento de prueba.

El origen del video es confuso, por razones de seguridad personal, no hay un reporte donde se mencione en que ciudad o país sucedió.



Publicado el 30 abr. 2014 por  Cazadores de la Noche

12 comentarios :

Raimundo Barbado dijo...

¿El fin justifica los medios?

Unknown dijo...

Humo de los cigarrillos, humo de los incendios, humo de los petardos y fallas valencianas, humo de laas fábricas, humo de los vehículos, humo de los aviones...y se asfixian las personas. ¡Agggh!

Unknown dijo...

los naZIS ,loz NAZIS. ¡Eh.

Unknown dijo...

Y en España, ¿Cuándo toca reconocer la maldad aérea que vienen haciendo muchos años, diseminando aerosoles venenosos? Pero emplean otros medios; por ejemplo el iboprufeno es de venta libre en farmacias, sin recetas y provoca un 30% de muertes prematuras por infarto (no lo digo yo, lo han dicho en la televisión, vale).

Unknown dijo...

El problema de las ovejas es que confian en quien las cuida.
https://www.youtube.com/watch?v=4REIYOpEuf0

Unknown dijo...

Vamos a quedar vivos cuatro gatos. Según el meteorólogo del canal 13TV se trata de "nubes finas que dificultan el paso del sol, pero no dejan lluvia." (???). Y para el famoso Roberto Brasero de Antena-3 son "nubes bajas que lentamente se van disolviendo." (???).

Toni Garcia dijo...

¡Nos fumigan!

Raimundo Barbado dijo...

Las ovejas están viendo continuamente al pastor y sus perros pastores, y raramente o nunca ven a su dueño, al amo del rebaño.

Julio Gamba dijo...

Me estoy planteando seriamente regresar a mi planeta de origen.

Raimundo Barbado dijo...

Yo también.

Raimundo Barbado dijo...

¿Has pensado en comprarte una careta antigás? Muchos ciclistas la llevan; también gente andando por la calle, lo he visto.

Raimundo Barbado dijo...

Ahora no van a ser cuatro, sino tres gatos. Recuerda que dias atrás, unos pavos estuvieron de entierro gatuno:
http://raimundobarbado.blogspot.com.es/2017/03/funeral-por-un-gato-muerto.html