Pánico en Zambia por la aparición en el cielo de enorme figura humanoide


por Emisoras Unidas


Según testigos, la misteriosa silueta medía más de 100 metros.

Las personas que viven en Kitwe, Zambia, vivieron unos momentos de terror y huyeron atemorizadas cuando presenciaron la aparición en el cielo de una extraña figura similar a un dementor, la criatura terrorífica de ficción que impactó en la saga de ‘Harry Potter’, aseguró el periódico ‘Nigeria Today’.


Buzz Nigeria/@BuzzNigeria2: Scary Human-like Figure Appears Over Mall In Zambia. See What It Looks Like http://buzznigeria.com/scary-human-like-figure-appears-zambia/…/5:48 PM - 4 Mar 2017.

Las imágenes captadas por los testigos del fenómeno y compartidas en las redes sociales muestran una cabeza y un torso humanoide de más de 100 metros de largo sobre un centro comercial.

En esas imágenes da la impresión de que la densa silueta negra está compuesta por un material diferente del que forma las nubes.

Las personas que vivieron el acontecimiento aseguran que ese espectro permaneció en el lugar alrededor de media hora; mientras algunos pensaron que se trataba de una manifestación divina y comenzaron a rezar, otros escaparon presos del pánico.

Fuente:  emisorasunidas.com/noticias/noticias-curiosas/2017


Información:

¿PÁNICO EN ZAMBIA POR APARICIÓN EN EL CIELO DE UNA ENORME FIGURA HUMANOIDE? 2017 (EXPLICACIÓN)

Lee la noticia en el elblog.com

PAGINA WEB

Zambia: Entre ayer y hoy he recibido muchos mensajes sobre una noticia que anda circulando en internet, redes sociales y medios de comunicación sobre la aparición en el cielo de una enorme figura humanoide.

De acuerdo a la información que anda circulando los habitantes de la ciudad de Kitwe en Zambia huyeron aterrorizados cuando vieron aparecer en el cielo una figura similar a un dementor, la criatura de ficción que aparece en la saga de 'Harry Potter'.




Publicado el 5 mar. 2017 por  Gabehash

No hay comentarios :