Alien: Covenant (2017)


por J.C.S.

Cine

El nuevo tráiler de 'Alien: Covenant' es todavía más aterrador que el primero. ¿Será la película más terrorífica de la saga? Ridley Scott está dispuesto a extender su saga más emblemática, Alien, desde sus cimientos. Poco a poco, el terror espacial del filme original se vio sustituido por una acción irrefrenable en sus secuelas. Sin embargo, con el primer tráiler de su nuevo largometraje prometió volver a los orígenes.


playgroundmag.net/Fotograma de la película Alien: Covenant, de próximo estreno.


Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, cuenta con la ambientación necesaria para ser la más terrorífica de la saga. En el primer metraje pudimos ver la oscura nave en la que se desarrolla parte de la acción. Pero el nuevo tráiler es todavía más aterrador. ¿La razón? Un paraíso que resulta ser un infierno.

Junto al tráiler, ha llegado la sinopsis de la película:

"Con rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre que, lo que piensan que es un paraíso inexplorado, es en realidad un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el 'sintético' David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus".

El tráiler también confirma que la misión de las parejas tripulantes de la nave es colonizar un nuevo planeta y conformar un asentamiento humano.

El 12 de mayo 2017, Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride y hasta James Franco mostrarán si han conseguido su objetivo.

Fuente:  playgroundmag.net/cultura/cine/2017

Información:

Alien: Covenant - Trailer final español (HD)


Sinopsis:

Secuela de Prometheus (2012) de Ridley Scott.

La tripulación de la nave Covenant llega a un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia. Allí descubren que, en lo que creían que era un deshabitado paraíso, vive el sintético David, un androide que fue el único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Director: Ridley Scott
Reparto: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demián Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, y Callie Hernandez.

(El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro)

Sugerido por FOX




Publicado el 23 mar. 2017 por  Trailers y Estrenos