Tom DeLonge ganó el premio al mejor investigador OVNI del año


por Diario Registrado


Un integrante de Blink 182 ganó el premio al mejor investigador de OVNIS del año. El fundador de la banda de punk californiano se alejó de la música hace años para meterse de lleno en la investigación del mundo alienígena, la cual parece haber dado frutos teniendo en cuenta la reciente adquisición de un premio por todo su trabajo.

rollingstone.com.co/Tom DeLonge relatando su obsesión con los OVNI, trabajar con el Gobierno de EEUU y un “incómodo” futuro para Blink-182.


El mundo de la música se vio sorprendido por la salida del guitarrista y fundador de Blink 182, Tom DeLonge, después de anunciar que se dedicaría a “centrarse en la investigación OVNI, hecho que dio a pensar que podría estar mentalmente frágil.

Sin embargo, el violero demostró que no bromeaba al respecto luego de publicar su libro de investigación llamado ‘Sekret Machines Book 1: Chasing Shadows’, de casi 700 páginas, el primero de muchos por venir.

Su trabajo fue tan bien visto por la comunidad que DeLonge fue nombrado ufólogo del año por la organización OpenMinds. Y dijo: “Necesito que toda la comunidad OVNI preste mucha, mucha atención a un anuncio que lanzaré en los próximos 60 días, porque ese anuncio significará muchísimo más de lo que aparenta ser”

Por otro lado, DeLonge no solamente llamó la atención por su libro, sino por una serie de documentos clasificados que refirieron datos sobre Hillary Clinton; donde también aparece el nombre del músico, a quien se lo vincula directamente con la Casa Blanca.

Al ser consultado, el guitarrista aseguró que dispone de “fuentes dentro de la industria aeroespacial, del Departamento de Defensa y la NASA”; dando a entender que sus investigaciones no solo se basan únicamente en suposiciones, sino que están aprobadas por el propio Gobierno de Estados Unidos.

Información:

Tom DeLonge - 2017 - UFO Researcher of the Year Award

The OpenMinds.tv 2017 UFO Researcher of the Year Award was presented to Tom DeLonge at the 2017 International UFO Congress. Tom could not be there, but he did provide a video acceptance and address to the IUFOC attendees.

Read more about Tom's work here: http://www.openminds.tv/is-a-u-s-air-...

Visit the UFO Congress webpage here: http://ufocongress.com

Visit Tom's webpage here: https://tothestars.media/




Publicado el 22 feb. 2017 por  Open Minds Production

Fuente:  diarioregistrado.com/mundo-bizarro/2017


6 comentarios :

Unknown dijo...

¡Vaya! Ya tenemos otro Dr. Allen Hynek.

Toni Garcia dijo...

Se trata de un cambio de vocación algo raro.

Julio Gamba dijo...

Bonita ilusión.

Unknown dijo...

Ya tenía una canción dedicada a los ovnis:
youtube.com - Blink-182 Aliens Exist Lyrics

Raimundo Barbado dijo...

Creo recordar que el cantante Robbie Williams también estaba muy interesado por los OVNIs. Véase:
youtube.com - Robbie Williams - Angels

Raimundo Barbado dijo...

Para mayor información:
http://www.mundoesotericoparanormal.com/robbie-williams-proyecto-ufologico/