10 de octubre de 2015

Descubre el placer de la masturbación masculina

SALUD Y MEDICINA

La masturbación puede ayudar a un hombre a explorar los tipos de caricias que más le gustan, a aprender a excitarse y la manera de tener un orgasmo, a través de diversas técnicas de masturbación masculina, ya que se trata de un acercamiento a la propia sexualidad.



noticias24.com/Foto: Sexualidad.salud-180.


Las diversas técnicas de masturbación masculina no sólo propician el autoplacer, sino que además pueden facilitar un mejor acercamiento erótico con una pareja y romper con la monotonía y rutina en la intimidad.

Por ello, de acuerdo con pijamasurf, te presentamos algunas técnicas de masturbación masculina que son poco conocidas o realizadas, con la finalidad de aprender uno mismo a experimentar del placer desde otras perspectivas.

1. Cambio de temperatura. Para practicar esta técnica hay que comenzar por masturbarse como de costumbre, es decir, con una mano, y en el momento en que se tiene la sensación de que se va a eyacular, se deben tomar unos cubos de hielo con la otra mano y colocarlos allí hasta que llegue el clímax. La sensación de frío en una mano y de calor en la otra mejorará notablemente la experiencia.

2. Anillos u ordeñador. Se recomienda cubrir las manos con lubricante, formar un anillo con el pulgar y el índice, colocarlo alrededor de la base del pene y deslizarlo hacia arriba. Luego se debe formar un anillo con los dedos de la otra mano y hacer lo mismo. Los movimientos de los anillos formados por ambas manos ayudarán a mejorar el proceso y la llegada del orgasmo.

3. Estimulación de testículos. Esta técnica propone segundos antes de alcanzar el orgasmo, tomar los testículos y tirarlos hacia abajo o presionarlos, con el objetivo de sentir como el semen hace su recorrido por el cuerpo hasta salir.

4. Sábanas de seda. Coloca una sábana sobre ti, de preferencia de un material muy suave y no rugoso, como la seda. Sostén tu pene con una mano y estimula (por fuera de la sábana) la cabeza del mismo con la otra mano. La ventaja de esta técnica es que no necesitas lubricante, y te da una poderosa sensación en el glande.

5. Stop and go. Conseguir un poco de lubricante y comenzar a masturbarse en su posición favorita. Pero justo antes de eyacular detente. Suelta el pene y relájate para dejar que su erección se vuelva un poco suave. Cuando esté semierecto o flácido empezar de nuevo, y una vez más, justo antes de eyacular parar. Si consigues hacer este método por lo menos cuatro veces, no sólo vas a prolongar la sesión de placer en gran medida, sino que harás que la cantidad de eyaculación sea más abundante.

Una de las ventajas de llegar a controlar este tipo de técnicas de masturbación masculina es que permite combatir la eyaculación precoz, por lo que muchas son recomendadas por especialistas.

Recuerda, antes de hacer ninguna de estas técnicas, debes mantener la higiene, además de evitar aquellas prácticas que puedan generarte alguna lesión o ponerte en riesgo.

Con información de sexualidad.salud180.com


Fuente:  noticias24.com/salud/noticia/2015



Información:

BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN

La masturbación ha estado asociada tradicionalmente con diversas consecuencias para la salud. Sin embargo, estos mitos no tienen ninguna base científica. 

Por el contrario, la masturbación tiene una serie de beneficios para la salud en general y para la salud sexual, en particular.


       

Publicado el 10 nov. 2014 por  Psicología Sexología


2 comentarios :

  1. Genial explicación. Yo me masturba así. Y se disfruta mucho más de la masturbacion

    ResponderEliminar
  2. Genial explicación. Yo me masturba así. Y se disfruta mucho más de la masturbacion

    ResponderEliminar