Conoce a 'Chopper', el nuevo robot de la franquicia


Espectáculos

'Chopper' es un droide vago y malhumorado, que tendrá un papel importante en la serie animada.

Star Wars Rebels: Chopper es el nombre del nuevo droide de la franquicia Star Wars. Se trata de un antiguo robot que Disney ha presentado en la Feria del Juguete de Nuremberg (Alemania).


larepublica.pe/Chopper, el nuevo droide de la franquicia Star Wars.


El robot, que tendrá un papel importante en la serie de animación Star Wars Rebels, es de un tamaño más pequeño que el R2D2, y se puede definir como “un droide astro, mecánico, vago, y malhumorado, aunque con buen corazón”.

Dav Filoni, productor ejecutivo del programa, también señaló que “si R2D2 es el perro de la familia, Chopper es el gato”.



mercadolibre.com.ar/Muñeco Star Wars Robot R2D2 Transfomer Pen Drive 8 Gig.


Chopper actuará como un miembro esencial del Ghost (la nave rebelde), en el manejo del aparato, un modelo C1-10P, que está inspirado en los primeros bocetos de Ralph McQuarrie para el R2D2, en especial los brazos que salen de su cabeza.

Cronológicamente, Star Wars Rebels se ubica 14 años después de Star Wars III: La venganza de los Sith y cuatro años antes de Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza.

Star Wars Rebels es la nueva serie de animación de Disney y LucasFilm, que unirá a la tercera y cuarta parte de la saga.


Fuente:  larepublica.pe/star-wars/2014



Información:

Droid Design: Chopper from Star Wars Rebels Comes to Life | Star Wars Rebels

Chopper is the grumpy, lazy, yet ultimately heroic astromech droid of the upcoming Star Wars Rebels animated series - and Lucasfilm has brought him to life. In this new video, go behind the scenes to see how a fully functioning Chopper was designed, built, and finally, introduced to his creators and to the world.


       

Publicado el 8 jul. 2014 por  Star Wars 



Información:

Star Wars Rebels Season Two Trailer (Official)


Get your first look at Star Wars Rebels Season Two, including the return of the Ghost crew, some familiar faces, and frightening new enemies.

Monday Nights at 9p/8c on Disney XD

Visit Star Wars at http://www.starwars.com


       

Publicado el 18 abr. 2015 por  Star Wars 



No hay comentarios :