Panamá se une a la coalición internacional contra el Estado Islámico


Política

Panamá ha tomado la decisión de sumarse a los esfuerzos de la comunidad internacional para combatir al Estado Islámico (EI), informa 'Panamá América'.


es.panampost.com/Aunque se desconoce oficialmente cómo contribuirá Panamá a la coalición contra el Estado Islámico, analistas sugieren que algunas formas serían permitir el uso estratégico del Canal y emitir apoyo diplomático (ArgNoticias).


Un comunicado emitido por la Presidencia de la República menciona la disposición del país a "combatir el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, así como los actos de violencia indiscriminada, derivadas de la intolerancia religiosa, cultural y étnica".


es.callofduty.wikia.com/Soldado de Panamá.




Fuente:  actualidad.rt.com/ultima_hora/2015



Información:

Diputado panameño explica qué papel jugará su país en la coalición internacional que combate al EI

Luis Eduardo Quirós, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea panameña, explica en NTN24 cuál es el papel que jugará su país, luego de que se conociera que se unirá a la coalición internacional que combate al Estado Islámico, argumentando que "cualquier accion que vaya en contra de los DD.HH. siempre va a tener el rechazo de Panamá".

Quirós señala que pese a que su país no tiene ejército, "hay situaciones en las que se debe ser intolerante", pero "no a través de acciones violentas", sino siendo conciliadores y dando espacios de diálogo para solventar la crisis.

Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN...


       

Publicado el 6 feb. 2015 por  NTN24



No hay comentarios :