26 de octubre de 2015

La verdadera razón por la que hoy no vamos al trabajo en coches voladores


Tecnología

Durante más de medio siglo los coches voladores han sido uno de los elementos centrales de la ciencia ficción, como en la película 'Volver al futuro' (1989) que planteó su existencia para 2015. Sin embargo, los coches voladores no son hoy un transporte común pese a los avances tecnológicos y la potencial demanda.

actualidad.rt.com/imagen ilustrativa/deviantart.com/ergin3d. 


¿Por qué en 2015 los coches voladores todavía no han pasado de la fase de prototipo excéntrico a ocupar un lugar útil en el mundo?

"La respuesta puede ser más sencilla de lo que parece, ya que por muy deseables que puedan ser, en la era tecnológica de hoy podríamos no tener necesidad de un coche volador", escribe el analista tecnológico Greg Stevens en 'The Daily Dot'.

Según el autor, los prototipos de coches voladores habrían llegado demasiado tarde. 

"Estamos rápidamente entrando en una era de comunicacion digital omnipresente. Los analistas predicen que hasta el 60% de los estadounidenses podría trabajar desde casa dentro de unos años. Los negocios normalmente usan videoconferencias y tecnologías holográficas para reuniones en todo el mundo", señala el analista.

Hay incluso quien predice que para el año 2045 seremos capaces de transmitir nuestra conciencia a robots ubicados en otra parte del mundo, recuerda.

"Si esta predicción se ajustara al menos a la realidad, el muy ansiado coche volador acabaría siendo obsoleto antes incluso de despegar", acentuó Stevens.

A fin de cuentas, será nuestra evolución social, así como nuestro desarrollo tecnológico, lo que determinará si los coches voladores llegarán a ser una realidad o se quedarán en una curiosidad de la ciencia ficción, al igual que un limpiador automático con múltiples escobas o la máquina de alimentación automática de Charlie Chaplin


Fuente:  facebook.com/losmocanos/posts/2015



Información:

Primer coche volador Español - A la venta en 2015 - 2016 | Tecnologia | #SpankyAikkoTV

Hola, Majosos y Majosas, aquí una nueva noticia de la Sección Noticias Tecnologia.

Salen a la luz los primeros prototipos del PAL-V, el primer coche volador español.

El 'PAL-V' tiene una velocidad máxima de alcanzar los 180 Km/hora y tiene una autonomía de vuelo de 400 kilómetros. 

Se llama PAL-V y acaba de terminar, con éxito, los primeros vuelos de prueba. Sus creadores quieren empezar a comercializarlo el año que viene. Su funcionamiento es parecido al de un deportivo en tierra,  y en el aire vuela como un helicóptero.

El sueño de salir volando al volante está cada vez más cerca, pero si hay un hombre que lleva persiguiendo este sueño desde hace años ese es Pol Moller. Sus prototipos son referencia para muchos inventores.

Moller se imagina las carreteras en el cielo como una alternativa segura y eficaz para el futuro del transporte. 40 años después de que este hombre comenzase con sus inventos el coche volador comienza a ser un poco más real.

Pero el PAL-V no estará solo en el mercado. Su competidor americano se llama 'Transition' y ya ha sido presentado oficialmente en Nueva York con gran éxito, de hecho ya hay 100 reservas. Vuela por encima de los 1400 pies y es parte sedan parte jet privado. Se espera que sea capaz de volar, sin parar, durante 500 kilómetros y cuesta 210 mil euros.

Podéis ver todas las Noticias de esta magnifica Sección Noticias Tecnologia aquí:
https://www.youtube.com/playlist?list...

Facebook:



       

Publicado el 27 oct. 2013 por  SpankyAikkoTV


No hay comentarios :

Publicar un comentario