Vea el nuevo trailer de la película 'Interestelar'


por Manuel Herrera F.

Filme de ciencia ficción que llegará a los cines en noviembre próximo. Largometraje que es dirigido por Christopher Nolan.

Un nuevo adelanto de la película de ciencia ficción Interestelar, de Christopher Nolan, fue liberado el lunes anterior por Paramount Pictures.


nacion.com/'Interestelar' llega a las salas de cine el 6 de noviembre próximo.


Poco es lo que se sabe de la trama; sin embargo los avances indican que la cinta se enfocará en un grupo de exploradores que usará un descubrimiento único para superar las limitaciones de los viajes espaciales y conquistar así grandes distancias.

En la película prevista para llegar a los cines el 6 de noviembre 2014 próximo, participan actores como Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine, David Oyelowo, y Wes Bentley.

Además en el reparto figuran también John Lithgow, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Gyasi, Mackenzie Foy, Bill Irwin, Timothée Chalamet y Matt Damon.


Información:

Interstellar Movie - Official Trailer 3

The latest trailer from Christopher Nolan's INTERSTELLAR. In theaters & IMAX November 7th. http://interstellar.withgoogle.com


       

Publicado el 1/10/2014 por  Interstellar Movie
 

Fuente:  nacion.com/ocio/cine/2014