El patinete volador resulta ser un fake viral


El patinete capaz de desafiar las leyes de la gravedad ha resultado ser un fake. Así lo ha anunciado el skateboarder Tony Hawk en un vídeo en el que reconoce que se trata de una broma. ¡Aquí os lo contamos todo!


reasonwhy.es/El patín volador antigravitatorio desmentido por el skateboarder Tony Hawk.


Esta semana Internet echaba humo tras la presentación de HUVr, el primer patinete que desafía las leyes de la gravedad. Obra de cinco jóvenes del Posgrado de Física del MIT, el patinete ha dado la vuelta al mundo con un vídeo en el que se mostraba cómo era capaz de hacer volar a aquel que se montara en él.

¿Demasiado increíble para ser cierto? Quizás sí... Pero antes, echemos la vista unos días atrás y veamos cómo se anuncia, todavía, el patinete del futuro. 



reasonwhy.es/“Lo que comenzó como un proyecto de verano en 2010 en el Programa de Postgrado de Física del MIT se ha convertido en uno de los más emocionantes productos independientes que se desarrollarán fuera del MIT. Nuestro equipo de expertos ha descubierto uno de los misterios más intrigantes de la ciencia: la clave de la antigravedad”. - El equipo de HUVr.


Así se presentan en su página web, donde comparten el vídeo en el que colabora gente como el skateboarder Tony Hawk, el músico Moby y el rapero Schoolboy Q. Todos ellos probaron este innovador patín en Los Ángeles

Sin embargo, Tony Hawk no ha tardado en desmentir que el vídeo de HUVr se trata de una broma que, en su momento la encontró “divertida. Dice que no esperaba que se viralizase de esa forma llegando incluso a calificarse como “noticia verídica”. El patinador americano reconoce que el vídeo no encierra ningún tipo de campaña comercial. 

Está claro que nos encontramos ante un recurso fácil de promoción de un proyecto que aún no es real. De todas formas, está por ver si las aspiraciones del equipo de HUVr van más allá de una travesura y finalmente se hacen reales.



Información

BELIEF  

They're here. http://huvrtech.com 
 
     


Publicado el 3/3/2014 por  HUVrTech




Información:

HUVr Tech - Tony Hawk Reveals Hoverboard Prank 

I was recently invited to participate in a prank video "revealing" the reality of hoverboards. It seemed harmless and fun, but the video spread and it was wildly misleading. This was not a promotion for a new movie or videogame, nor did I get paid (unrelated: I am releasing a game for mobile devices relatively soon). My reward was riding in a DeLorean with Doc, and pretending to be a stuntman for BTTF2. - Tony

Watch the HUVr Tech video on Funny or Die here: http://youtu.be/A4vE_vpkr90
Watch Christopher Lloyd's apology on Funny or Die here: http://bit.ly/1q8xKIo 


 
    

Publicado el 5/3/2014 por  RIDE Channel



Fuente:  reasonwhy.es/actualidad/audiovisual/2014


 

No hay comentarios :