Lunes 27 Octubre 2014 | Tormenta Geomagnética sobre la Tierra debido a una Fuerte Erupción Solar


Este lunes 27 de octubre 2014 la Tierra sufrirá un temporal geomagnético, según la previsión del Instituto de Geofísica Aplicada de Rusia (GeoSpace Rusia).


 visiondeprofetas.blogspot.com/Tormenta geomagnética por erupción solar.


El fenómeno es consecuencia de una fuerte erupción solar registrada el 25 de octubre pasado. 

La erupción tuvo lugar cerca de la mancha AR 2192, considerada por los científicos como más grande desde el inicio del ciclo solar en el 2008.

Fuente:  visiondeprofetas.blogspot.com.es/2014




Información

Video- Se acerca a la Tierra mayor tormenta magnética en una década 

Científicos de la NASA advierten que la tormenta magnética, que llegará a la Tierra a lo largo del fin de semana, podría generar tormentas magnéticas de gran impacto.

La Agencia reveló que la tormenta magnética llega tras una erupción de rayos X de clase X1,2, la clase más alta de rayos inmersos en el Sistema Solar. El informe de la NASA explica que el fenómeno natural es producto de la llegada a la Tierra de la masa coronal, una nube de plasma solar que expulsó el Sol el pasado martes 8 de enero de 2014. Asimismo, el documento detalla que la fuente de la explosión de la sustancia pertenece a uno de los grupos más grandes de manchas solares observados por los científicos en los últimos 10 años.


      

Publicado el 10/1/2014 por  KLASE OBRERA




Información:

Sun Blasts X-Flare - Spacecraft's Multiple Wavelength Views | Video  

An large sunspot (AR2192) emitted a X1-class solar flare on October 19th, 2014. NASA's Solar Dynamics Observatory captured the fireworks. The blast site was not Earth-directed. 

 
      

Publicado el 19/10/2014 por  VideoFromSpace


No hay comentarios :