¿Un alien en una antigua moneda de Egipto?


por Víctor Vargas


Controversia mundial por extrañas fotografías. Controvertidas imágenes generan debate en torno a su autenticidad. Conozca acá su origen.

¿Qué haría usted si se encontrara un tesoro en su casa? ¿Cómo reaccionaría si la preciada moneda antigua que encuentra tiene la figura de un extraterrestre en una de sus caras? De acuerdo a lo informado en múltiples blogs de misterios y conspiraciones, eso es lo que presuntamente habría ocurrido en Egipto hace pocos días.


ufo-spain.com/La supuesta moneda antigua extraterrestre, que lleva tiempo circulando por Internet. En el anverso presenta la cabeza y el torso de una figura humanoide, parecida a las representaciones modernas de los misteriosos seres de otras galaxias. 

Ciertamente que un hallazgo de esa naturaleza podría cambiar la historia para siempre. Sin embargo, hay quienes no están del todo convencidos por las “evidencias” que se presentan en las distintas páginas que han dado a conocer esta noticia.

En todas ellas se cita una publicación, de octubre del año 2016, del periódico sensacionalista británico “The Sun”, donde se  exhiben algunas fotografías de la moneda encontrada en medio de una excavación en Egipto, cuando se preparaba la remodelación de una casa (ver artículo acá). No obstante, no se ha dado a conocer los detalles del lugar preciso del descubrimiento, ni declaraciones de las autoridades locales, ni menos se cita la opinión de expertos en numismática, la ciencia que estudia las monedas antiguas.

taringa.net/Aspecto de los famosos "grises" que presuntamente nos visitan con sus platillos volantes. Los conspiracionistas afirman que este reciente hallazgo es la prueba de que una raza extraterrestre visitó el planeta Tierra hace miles de años atrás… 

Sólo se sabe que el objeto metálico circular tiene grabado la figura de un ser que no parece humano, sino más bien un ser de ojos grandes y cabeza desproporcionada en relación al cuerpo, tal como se describe a la popular raza de los “grises”, muy citada en las películas de ciencia ficción.

Otro dato desconcertante, es que aparecería escrito en el reverso de la moneda la frase “opportunus adest”, que en latín significa “es aquí a su debido tiempo”.

elementaloaxaca.com/Reverso de la referida moneda.


Lo que no sabían los redactores de “The Sun” es que ya se venía hablando de la misma moneda en un foro de numismática en el año 2013 (ver acá), y que ya en esa época se ponía en entredicho el presunto hallazgo.

Para muchos solo es una imagen generada por computadora. Otros creen que es cierto. Se lo dejamos a su criterio.

Fuente:  guioteca.com/ovnis/2016


Información:

¿ENCUENTRAN MONEDA EXTRATERRESTRE EN EGIPTO? 8 DE FEBRERO DE 2017 (EXPLICACIÓN)

Egipto: Una nueva noticia está circulando por internet y redes sociales y habla sobre el descubrimiento de una antigua moneda alienígena encontrada mientras remodelaban una casa en Egipto.

La noticia tiene a todos los ufólogos con la boca abierta ya que esta moneda podría representar una prueba de la existencia de vida extraterrestre en civilizaciones antiguas.

Y es que al observar la moneda se puede ver la figura de un extraterrestre. (Read more http://www.gabehash.com/).




Publicado el 8 feb. 2017 por  Gabehash


2 comentarios :

Julio Gamba dijo...

La moneda es auténtica.

Christena421 dijo...

For different languages translation, visit here:
http://www.translation.pk/