24 de febrero de 2017

OVNI casi choca aparentemente contra un avión chileno


por Sputnik


Un video divulgado recientemente en Internet mostró un avión militar que casi fue golpeado por un OVNI durante una exhibición aérea, cerca de la ciudad chilena de Puerto Varas.


ovnisultimahora2.blogspot.com/Masivo avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) en la ciudad de Puerto Varas, Chile, visto desde tres ángulos distintos.

De las imágenes publicadas, vemos un avión militar chileno soltando una humareda y disparándose hacia el cielo. De repente, un objeto semi-esférico aparece en movimiento en una dirección perpendicular a la trayectoria del avión.

Después de casi haber chocado con los militares, el OVNI desapareció.

Los espectadores emiten todo tipo de suposiciones acerca de la naturaleza del objeto filmado. Un internauta escribió que podría tratarse de otro avión o incluso un ave de gran tamaño. Otro usuario de Internet ha interpretado al ver el video que hubo dos OVNIs en lugar de uno solo.


Información:

Recopilación Amazing UFO Puerto Varas | Chile | OVNI Febrero 2017

Masivo avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) en la ciudad de Puerto Varas, Chile, visto desde tres ángulos distintos. 

Extraño objeto volador no identificado (OVNI) parece que pasa muy cerca de un avión "Halcones Fach" de la fuerza aérea de Chile, en plena demostración de vuelo realizada en la ciudad de Puerto Varas, sur del país, el pasado viernes 10 de febrero de 2017.

Muchos especulan que el fenómeno se trató de un meteoro.

Créditos:

Vídeo 2 y 3: Priscila Garay a través de Alerta Roja en facebook.




Publicado el 17 feb. 2017 por  Davisito de Zabedroskyᴴᴰ

Fuente:  fr.sputniknews.com/insolite/2017

5 comentarios :