El gran engaño del agua embotellada


por Carlos Burgos


¿Cómo nos hemos dejado engañar? Las denuncias contra las compañías multinacionales que se apropian del agua para así embotellarla y venderla crecen en todo el mundo; luego engañan a la gente para que la compre a precios altísimos anunciando que sus productos son mucho mejores que los que se pueden conseguir con tan solo una fracción del precio de una botella de agua, sin mencionar la contaminación que generan estas botellas plásticas.



mejorconsalud.com/Teniendo en cuenta la importancia del agua para nuestro cuerpo y lo necesaria que es para mantenernos hidratados, muchas compañías han convertido este líquido en un negocio que viene engañando a los consumidores desde hace muchas décadas. Asimismo muchas aguas embotelladas contienen toxinas.

Una botella de estas aguas de marca, cuesta muchísimas veces más (dependiendo de la región) de lo que cuesta beber agua del grifo, y en muchos casos han habido pruebas de que el agua embotellada es más sucia y dañina que el agua de grifo.

En México, el agua solo necesita ser filtrada para poder ser bebida sin peligro; sin embargo en otros países, el agua puede tomarse directamente del grifo sin ningún tratamiento.

Hay que abrir los ojos, amigos; no hay que dejarse engañar y manipular, y hay que tomar conciencia de que estas acciones le causan un gran daño al medio ambiente. Ver video.

Información:

El gran engaño del Agua Embotellada

Crecen las denuncias contra las multinacionales por apropiarse del agua para embotellarla y venderla a precios desorbitados y por la contaminación que generan estos envases.

Abramos los ojos!!! no nos dejemos engañar y manipular y tomemos conciencia de que estamos causando un gran daño al medio ambiente.




Publicado el 10 jul. 2013 por  Diego Caraballo

Fuente:  depuragua.net/Noticias/2013


No hay comentarios :